• Continúan los trabajos en pos de la ratificación del Paraguay a las Convenciones de Tránsito de la ONU

    11/07/2019

    En estos días, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE), y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se reunieron para elaborar nuevos marcos de trabajo con el objetivo de que el Estado Paraguayo ratifique las Convenciones de Tránsito y Seguridad Vial de la ONU.

    Representaron a las distintas instituciones, el Dr. Ramón Codas Friedmann, Vicepresidente, y el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios, por el TACPy; el Lic. Alejandro Hernández y el Ing. Claudio Rodriguez, por la ANTSV, el Sr. Felipe Rodríguez, por la FIA, y el Sr. Robert Novak, por la UNECE.

    Además de la citada reunión, algunas informaciones de los proyectos en los aspectos legales y técnicos fueron presentadas en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en presencia del Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Touring Club. Igualmente, en el Ministerio de Transporte, se efectuó la reunión de una mesa de trabajo para definir los próximos pasos a seguir de cara a lograr la adhesión.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.