• El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay presentó sus próximas actividades

    10/07/2019

    En su tradicional reunión social de los martes, se dieron a conocer las próximas dos competencias en el calendario 2019 de la regularidad. Por un lado, el fin de semana en el Autódromo Víctor Rubén Dumot tendrá la modalidad de pista, mientras que, en agosto, la modalidad en ruta se traslada a Itacurubí del Rosario.

    Este domingo, se realizará la primera fecha de Slalom y Regularidad en Pista. La misma tendrá habilitada una categoría para vehículos fabricados hasta 1932 denominada “Clase A”, la cual tendrá una hoja de ruta especialmente diseñada para la misma.

    El programa del domingo será:

    1. 08:30 horas:      Apertura de puertas del Autódromo e inicio de inscripciones
    2. 09:30 horas:      Reunión de pilotos
    3. 10:00 horas:      Regularidad en Pista
    4. 11:10 horas:      Slalom

    Los eventos son independientes y sus costos de inscripción serán:

    1. Un evento: Gs 60.000 para socios del CVAP / Gs 80.000 para no socios.
    2. Ambos eventos: Gs 100.000 para socios del CVAP / Gs 150.000 para no socios.

    La clase A está exonerada de la inscripción

    La premiación de esta carrera se hará el martes 16 de julio en la sede del CVAP (sexto piso del Touring Club).

    Por otra parte, el Campeonato Nacional de Regularidad se apunta a su cuarta fecha a disputarse en Itacurubí del Rosario. El costo de inscripción para esta carrera será de Gs 390.000 para socios del CVAP al día y de Gs 440.000 para no socios. La inscripción se extenderá hasta el viernes 9 de agosto.

    Las verificaciones se efectuarán el sábado 10 de agosto en el Estacionamiento del Supermercado Los Jardines de Luque a las 16:00 horas. Las hojas de ruta se entregarán en una reunión de pilotos a las 18:30 horas.

    Del mismo lugar partirán a las 08:00 horas el domingo 11 de agosto, neutralizando a las 12:00 horas ya en Itacurubí del Rosario y culminando a las 16:00 horas. La premiación de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad se hará, también en la sede social del CVAP, el martes 13 de agosto.

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.