• Joshua Duerksen se consolida en la Fórmula 4 italiana con un cuarto puesto en el clasificatorio y ganador entre los “Rookies”

    08/07/2019

    Nueva sorpresa nos entrega la participación de Joshua Duerksen por el Campeonato Italiano de Fórmula 4, el cual disputa paralelamente con el alemán de la presente disciplina. Esta vez, en la tercera ronda, disputada fuera de Italia, concretamente, en Hungría, dentro del afamado circuito de Hungaroring, el piloto paraguayo se anotó el cuarto puesto en la última carrera, quedando como primero dentro de los novatos, o “Rookies”.

    El inicio del fin de semana de Joshua fue complicado pues en las tandas clasificatorias logró ubicarse décimo para la primera carrera y séptimo para la segunda. Treinta y cinco máquinas en pista largaron las tandas, y en la primera manga logró subir una posición. Ya en la segunda, logró escalar a la quinta posición, pero perdió un puesto y pese a ello, quedó como el segundo mejor novato.

    La tercera y última carrera, disputada en la madrugada paraguaya, Joshua largó desde una novena posición y logró ganar lugares hasta el cuarto escalón del clasificatorio. La carrera fue ganada por el brasileño Gianluca Petecof, más Duerksen logró consolidarse como el mejor novato y ubicarse así a la cabeza de la tabla de posiciones entre los “Rookies”.

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.