• Nueva alianza entre el Touring Club y el Ministerio de Educación

    03/07/2019

    El Ente Estatal y el Touring Club firmaron un nuevo convenio de cooperación interinstitucional con un enfoque en la educación vial. Fueron signatarios del presente acuerdo, el Ministro de Educación y Ciencias, Sr. Eduardo Petta San Martín, el Presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Dr. Hugo Mersán Galli, y el Secretario de nuestra institución, Dr. José Zanotti-Cavazoni

    El presente acuerdo permitirá la elaboración y ejecución de nuevos proyectos en el marco de la educación vial, dentro de las competencias de ambas instituciones en cooperación mutua, que conciernen a programas debidamente convenidos entre ambas partes.

    Por un lado, el Dr. Mersán Galli enfatizó la importancia de este proyecto, recordando la convicción de que “si no se genera el cambio a través de la educación, la tarea será muy difícil en cuanto a los fines que tenemos (entre ambas instituciones).”

    Asimismo, el Dr. Petta San Martín, afirmó que “nunca salió de nuestro corazón el salvar vidas, pues ahora se realiza la tarea desde la educación, aunque lastimosamente, la primera causa de muerte de nuestros jóvenes en el país son los siniestros viales”

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.