• Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

    19/06/2019

    Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    La actividad oficial arranca el sábado con la partida ceremonial a partir de las 20:00 horas- no se contempla la realización de pruebas libres como en la fecha anterior- en tanto que la lista de inscriptos se cerrará el día anterior. Al mediodía de ese sábado se efectuarán las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad.

    Los autos rechazados tendrán una segunda chance a las 07:15 horas del domingo; la reunión de pilotos se efectuará a las 08:00 horas y el primer auto largará desde las 09:00 horas. Serán 61,60 kilómetros de pruebas especiales divididas en tres tramos a razón de dos pasadas cada uno:

    1. PE1 & PE4: Santa Lucía – Río Negro Potrero (12,50 km.) – 09:00 & 11:39 horas.
    2. PE2 & PE5: Compañía Piray – Colonia Esperanza (10,30 km.) – 09:38 y 12:17 horas.
    3. PE3 & PE6: Virgen del Carmen – Punta Sacá (8,00 km.) – 10:06 y 12:42 horas.
  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.