• El XXXI Gran Premio del Paraguay ya se encuentra en marcha

    07/06/2019

    La trigésimo primera edición del mayor evento de regularidad del país, y uno de los más prestigiosos a nivel continental ya se encuentra en curso. Tras las verificaciones técnicas y la partida ceremonial, la competencia va por su primera etapa; el destino de la misma es “La Perla del Sur”, Encarnación, capital del Departamento de Itapúa.

    El miércoles 5 de junio tuvo lugar el escrutinio técnico y administrativo en la base Madame Lynch del Touring y Automóvil Club Paraguayo, donde las máquinas fueron sometidas a la verificación previa. Al día siguiente estaba pactada la partida ceremonial, en el Shopping Mariscal.

    Dicha actividad inició a las 20:15 horas donde los autos subieron la rampa y recibieron el banderazo de salida. En esta competencia, dos presidentes de clubes de automóvil toman parte de la misma; por un lado, el Dr. Hugo Mersán Galli, del Touring y Automóvil Club Paraguayo, a bordo de un Alfa Romeo Giulia, y por el otro, el Sr. Jorge Tomasi, del Automóvil Club del Uruguay, a bordo de un BMW 2000 Turbo.

    La primera etapa arrancó a las 08:00 horas en la explanada de la Asociación Rural del Paraguay, donde partieron con destino a Encarnación. A partir del sábado, el Hotel Savoy será la cabecera de la competencia.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.