• Sorteo de la Promo Cuota Anual

    06/06/2019

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente y el Dr. Ramón Codas, vicepresidente del Club, realizaron el sorteo de la promo cuota anual.

    Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener los nombres de los socios ganadores, se procedió a llamar a cada uno, para felicitar e informar de todos los detalles del sorteo.

    Es importante mencionar que el único requisito para participar del sorteo es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada.

    Este año sorteamos varios premios, resultando ganadores:
     

    §  1er Premio: Citroen C3 0 Km
    Socio ganador: Marcelo Adrián Portaluppi Pérez

    §  2do Premio: 1 Paquete de viaje para 5 personas a Misiones 
    (Hotel Touring Villa Florida)
    Socio Ganador: Juan José Gaona

    §  3er Premio: 1 Paquete de viaje para 5 personas al Chaco 
    (Hotel Touring Filadelfia)
    Socio Ganador: Reinaldo Eduardo Junghanns Torres

    §  4to Premio: 5 vales de traslado o chofer a domicilio
    Socio Ganador: Roberto Luciano Riveros Crosa

    §  5to Premio: 5 vales de escuela de conducción
    Socio ganador: Alvaro Enciso Gadea

    §  6to Premio: Helio Benito Pereira Duarte
    Socio Ganador: 2 vales de servicio de auxilio adicional.

    ¡Felicitaciones a todos nuestros ganadores!

  • Más noticias

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.

    • #TCR46: El drama se apoderó de la competencia con la victoria de Alejandro Galanti en la segunda etapa

      La jornada sabatina, y la más dura del XLVI Petrobras Transchaco Rally, se trajo consigo sus características pruebas especiales con dificultad extrema en su suelo; la partida desde Mariscal a las 5:00 AM marcó el inicio de la segunda etapa, cuyo nuevo protagonista fue Alejandro Galanti al tomar la punta tras el abandono de Diego Domínguez y Héctor “Peki” Nunes, quienes, por este año, cederán el máximo trofeo del automovilismo nacional.

    • #TCR46: Diego Domínguez y “Peki” Nunes dan el golpe a la mesa en la primera etapa buscando defender el cetro

      Un nuevo capítulo en la bitácora de la prueba madre del automovilismo nacional empezó tras dos semanas de espera. El suelo chaqueño recibió con su dureza característica a las 58 tripulaciones que finalmente continuarían el desafío. En el primer día, Diego Domínguez ya Héctor “Peki” Nunes con lo justo y necesario, tomaron por asalto la primera etapa del XLVI Petrobras Transchaco Rally.