• El Touring Club eligió a sus autoridades en la Asamblea General Ordinaria del periodo 2018

    03/05/2019

    Cumpliendo los Artículos N°40 y N°41 del Estatuto vigente, la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo convocó a la Asamblea General Ordinaria de la Entidad, el día miércoles 10 de abril, con el primer llamado a partir de las 16:30 horas. En la misma, se realizó la rendición de cuentas del ejercicio 2018 a los socios y la elección de autoridades.

    Como primera actividad, tras la elección de dos socios que suscribieron el Acta de la Asamblea, se procedió a la lectura y consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio 2018, así como el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

    Asimismo, se puso a consideración de los socios la fijación de las nuevas cuotas sociales a Gs.120.000, conforme al Artículo N°45 del Estatuto; posterior a ello, se procedió a las elecciones de autoridades, siendo los puestos elegibles: Presidente, Vicepresidente, un Miembro Titular y un Miembro Suplente por el periodo 2019/2022; así también, un Miembro Titular por el periodo 2019/2021.

    También se eligió al Tribunal de Honor, compuesto por cinco miembros titulares para el periodo 2019/2022, a un Miembro Titular de la Comisión Revisora de Cuentas por el mismo periodo, así como un segundo Miembro Titular y un Miembro Suplente, ambos para el periodo 2019/2020.

    Los comicios arrancaron desde las 19:00 horas, en el Salón Choferes del Chaco para los Vitalicios y en el Departamento Deportivo para los Activos. Estos, se extendieron hasta las 22:00 horas y se confirmó como autoridades a miembros de la lista “Touring Tradición”:

     

    Miembros de la Junta Directiva

    Presidente

    Dr. Hugo Mersán Galli

    Vicepresidente

    Dr. Ramón F. Codas Friedmann

    Pro Tesorero

    Dr. Carlos A. Filartiga Lacroix

    Miembro Titular

    Sr. Edgar G. Molas Costa

    Miembro Suplente

    Abog. Francisco Peroni C.

     

    Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas

    Miembros Titulares

    Lic. Ricardo Cameroni Cendra

    Esc. José María Livieres G.

    Miembro Suplente

    Ing. Gerardo Molinas Torres

     

    Tribunal de Honor

    Miembros Titulares

    Lic. Miguel Carrizosa Galiano

    Abog. Juan José Abrahan Zapag B

    Ing. Raul Alberto Cubas Grau

    Dr. Manuel Nogués Zubizarreta

    Dr. Rodolfo V. Vouga Müller

     

  • Más noticias

    • Una más para Erland y Andy Rempel en Itacurubí del Rosario por el Nacional de Regularidad

      Otra de las competencias que tuvo lugar este fin de semana previo a la mitad del mes fue el Campeonato Nacional de Regularidad. La misma tuvo lugar en Itacurubí del Rosario y tuvo por ganadores a Erland y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica del año 1977. Por la Clase A, José Rotela y Airton Clavel, con un Ford Modelo A de 1930 fueron los vencedores.

    • El Time Attack celebró su tercera fecha con otro nuevo récord de pista para la modalidad

      Mientras en Eusebio Ayala se decidía el Rally de Acosta Ñu, el Autódromo Víctor Rubén Dumot fue escenario de la tercera fecha del Time Attack Paraguay; un evento privado alternativo del tipo Track Day donde se efectúan pruebas contrarreloj en carácter competitivo. En su calendario 2019 ya van por la tercera ronda y en la misma se estableció el récord para la configuración con chicanas del Autódromo en 53,675 segundos.

    • Petrobras Rally de Acosta Ñu 2019: Gustavo Saba logra su segunda victoria en el año y Diego Domínguez se afianza en la punta

      El domingo fue la jornada crucial en la quinta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. La lucha por la punta entre Gustavo Saba y Diego Domínguez se decidió en favor del actual campeón, quien sacó partido de los problemas que su inmediato perseguidor debió afrontar. Con ello, y por tercer año consecutivo, se va a la pausa antes del Transchaco con la victoria. En la tracción simple, Fabrizio Zaldívar se hizo nuevamente con el triunfo, fijándose como líder de la F2.