• Nueva victoria en la regularidad para Erland Rempel y Andy Rempel, esta vez, en el Chaco

    29/04/2019

    La segunda fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, organizada entre el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Club de Vehículos Antiguos del Chaco tuvo lugar este sábado 27 de abril con el Hotel Touring Club de Filadelfia como base de la carrera. La dupla conformada por Erland Rempel y Andy Rempel, con un Toyota Célica de 1977, fue la victoriosa en la jornada sabatina.

    Dicha competencia tuvo la variante de disputarse enteramente por caminos asfaltados, el binomio ganador completó la prueba en 7 horas 23 minutos y 31,54 segundos. Los secundaron en la tabla de clasificación, Esteban Gauto y Cecilia Riveros (Volkswagen Karmann Ghia de 1964) con 7 horas 23 minutos y 31,73 segundos. Karl Toews y Eduard Hiebert (Volkswagen Fusca de 1984) ocuparon el tercer escalón del podio con 7 horas 23 minutos y 31,95 segundos.

    En la categoría Velocímetro, los ganadores fueron Alvin Enns y Ronny Enns (Volkswagen Karmann Ghia de 1969) con 7 horas 23 minutos y 35,91 segundos, seguidos de Daniel Balzer y Mike Friesen (Volkswagen Brasilia de 1979) con 7 horas 23 minutos y 38,98 segundos. Herbert Regier y Heiko Weibe (Volkswagen Fusca de 1981) culminaron en tercer lugar con 7 horas 23 minutos y 46,17 segundos.

    El Campeonato Nacional de Regularidad celebrará su tercera fecha del 6 al 9 de junio, con el Trigésimo primer Gran Premio del Paraguay.

    Tabla de resultados del Rally del Chaco del CVAP & del CVAC

    (General / Categorías / Velocímetro / Clase A)

     

    Galería de fotos del Rally del Chaco de Vehículos Antiguos 2019

     
  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.