• El XXXI Gran Premio del Paraguay tuvo su presentación oficial

    10/04/2019

    Una nueva edición de la tradicional competencia de vehículos antiguos se pone a punto; la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico y tercera del Nacional de Regularidad efectuó en la noche del martes su lanzamiento en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay; en la actividad se dieron a conocer los pormenores de la competencia.

    La trigésimo primera edición de esta prestigiosa carrera se disputará entre el 6 y el 9 de junio; la partida ceremonial, en principio, se realizará en el Mariscal López Shopping el jueves 6 de junio a partir de las 20:30 horas. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el viernes 31 de mayo; el listado final se publicará aproximadamente a las 16:00 horas.

    Las tres etapas, que se disputarán del viernes 7 al domingo 9 de junio, suman un total de 1.346 kilómetros. La primera tendrá como punto de partida la sede de la Asociación Rural del Paraguay y pasará por las ciudades de Arroyos y Esteros, Eusebio Ayala, Paraguarí, Caazapá, hasta llegar a Encarnación en la Playa San José. El recorrido del día 1 es de 486 kilómetros.

    La segunda etapa arrancará en el Hotel Savoy de Encarnación, con un recorrido de ida y vuelta que atravesará Ayolas, San Pedro del Paraná, Capitán Miranda, General Artigas, y retornando a Encarnación; será por poca distancia, el día más largo con 496 kilómetros.

    El domingo, ya en la tercera etapa, volverán a partir desde el Hotel Savoy, compitiendo únicamente sobre la Ruta Nacional I, con la llegada estimada a Asunción a las 16:00 horas. La entrega de premios se realizará en la Churrasquería Galpón Criollo.

    Bajo estas líneas, la conferencia de presentación y el programa de la competencia.

     

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.