• El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

    19/02/2019

    Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    La primera competencia confirmada será la del Campeonato Nacional de Picadas, cuyas inscripciones están abiertas desde el 11 de febrero hasta el 28 de febrero, con costo preferencial de Gs 200.000; el mismo se incrementará a Gs 250.000 el viernes 1 de marzo hasta el día de la carrera, en donde finalmente subirá a Gs 350.000.

    El sábado 2 de marzo se harán las pruebas libres para clasificar a los inscriptos en las categorías habilitadas para el 2019, iguales a las del año anterior; se desarrollarán entre las 16:00 y las 19:30 horas. Al día siguiente, otra ronda de pruebas se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 horas, en paralelo con la verificación técnica. La reunión de pilotos se hará a las 13:00 horas, y la competencia, desde las 13:30 horas.

    Por la Regularidad en San Bernardino, las inscripciones se abrieron desde el 12 de febrero y se extenderán hasta el viernes 16 de marzo; el costo será de Gs 390.000 para socios al día y Gs 440.000 para no socios. El martes 5 de marzo, se hará la primera escuelita de regularidad del año para capacitar a los que deseen iniciarse, como aquellos que tomen parte de la primera fecha.

    El domingo 10 de marzo se concentrarán todas las actividades con la verificación administrativa y de seguridad en la Playa de la Rotonda desde las 8:00 horas, la reunión de pilotos y entrega de hojas de ruta desde las 9:00 horas, y la partida desde las 9:30 horas, con un final estimativo a las 14:00 horas. La premiación para esta fecha se hará el martes 12 de maro en la Sede del CVAP a las 20:30 horas.

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.