• Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

    08/01/2019

    El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.

    En la fecha, se realizaron 6 tandas con duración de una hora, las mismas no fueron oficialmente cronometradas. Con el calor y el polvo característico de esa zona del mundo influyendo en la pista, Joshua se las arregló para estar siempre mezclado entre los 3 primeros.

    Durante los ejercicios, el monoplaza tuvo varios problemas eléctricos, lo que impidió a Duerksen participar de 4 importantes tandas de entrenamiento. Al no tener carácter oficial las tandas en las que participó, fue imposible para el equipo Mucke Motorsport saber si fue el más rápido, no obstante, se encuentra en posición de pelear por las mejores posiciones.

    El jueves 10 se realizará una tanda de entrenamiento, luego la clasificación y para terminar el día, las dos primeras carreras; las restantes dos, serán el viernes 11 de enero.

  • Más noticias

    • Con una herramienta digital de seguridad vial califican entorno escolar

      A fin de fortalecer las capacidades institucionales y comunitarias, en la sede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo el taller “Entornos escolares seguros y accesibles”, donde se abordaron temas de movilidad segura para niñas y niños y cómo realizar una evaluación de zonas escolares a través de una aplicación digital denominada Star rating for schools.

    • El Desafío Guaraní 2019 ve la luz verde

      Con la presencia de pilotos, preparadores y la prensa especializada, se presentó en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes, la Primera Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (FIA CODASUR) y del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Guaraní 2019, que va por su quinta edición, y se desarrollará del 10 al 14 de abril próximo en nuestro país.

    • Petrobras Rally Trans Itapúa 2019: Empiezan a sumarse las tripulaciones extranjeras

      A poco más de dos semanas del arranque de la competencia, empiezan a confirmarse las tripulaciones extranjeras que tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, que a su vez se convalidará como primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. Argentina, Brasil y Bolivia han anotado a sus primeros inscriptos.