• Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

    08/01/2019

    El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.

    En la fecha, se realizaron 6 tandas con duración de una hora, las mismas no fueron oficialmente cronometradas. Con el calor y el polvo característico de esa zona del mundo influyendo en la pista, Joshua se las arregló para estar siempre mezclado entre los 3 primeros.

    Durante los ejercicios, el monoplaza tuvo varios problemas eléctricos, lo que impidió a Duerksen participar de 4 importantes tandas de entrenamiento. Al no tener carácter oficial las tandas en las que participó, fue imposible para el equipo Mucke Motorsport saber si fue el más rápido, no obstante, se encuentra en posición de pelear por las mejores posiciones.

    El jueves 10 se realizará una tanda de entrenamiento, luego la clasificación y para terminar el día, las dos primeras carreras; las restantes dos, serán el viernes 11 de enero.

  • Más noticias

    • Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    • Los Zaldívar cumplen con el Rally D’Italia Sardegna

      Al final de 310,52 kilómetros por la tierra en la isla de Cerdeña en Italia, los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, este último compitiendo por el Junior WRC, lograron completar el Rally con impresiones positivas. El hermano mayor, Miguel, a pesar del abandono, sumó kilómetros valiosos y apunta con esto a sumarse también al Junior WRC para 2020 y competir codo a codo con Fabrizio.

    • Positivo desempeño de Alejandro Samaniego en el CIK-FIA Academy Trophy

      El joven piloto disputó la segunda ronda del CIK-FIA Academy Trophy en Sarno, Italia; dentro de un formato relativamente similar al aplicado en el Campeonato Nacional, con la diferencia de existir un eliminatorio, dejó buenas sensaciones a lo largo de la competencia al haber llegado a la ronda final.