• Paraguay brilla un año más en la gala CODASUR FIA de 2018

    19/12/2018

    Los campeones sudamericanos de las distintas disciplinas fiscalizadas por la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana, fueron condecorados en una gala llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina. El 2018 no fue la excepción para los paraguayos que destacaron durante la temporada que llegó a su fin.

    En la ocasión, recibieron el galardón por parte de la CODASUR: Gustavo Saba, piloto campeón del Sudamericano de Rally, Alejandro Galanti, vice-campeón del Sudamericano de Rally, y Andrea Lafarja Bittar, campeona del Sudamericano de Cross Country en la categoría T1 Diesel, Esteban Gauto y Cecilia Riveros, piloto y copiloto, vice-campeones del Sudamericano de Turismo Histórico.

    ¡¡Salud, a los pilotos nacionales que conquistaron una vez más la gloria en el automovilismo sudamericano!!

  • Más noticias

    • FIA Volunteers Weekend 2019: un año más, dando gracias a los héroes anónimos del deporte motor

      La Federación Internacional del Automóvil, presidida por Mr. Jean Todt, anuncia la edición 2019 del “FIA Volunteers Weekend”, que este año tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo, conmemorando a los principales actores detrás de cada carrera en el automovilismo alrededor del mundo. La misma se capitaliza con importantes competiciones FIA, donde se conmemorará a los llamados “héroes anónimos del deporte motor”.

    • El Campeonato de Rally FIA-CODASUR se apresta a su continuidad en Erechim

      Pasadas las dos primeras fechas en Argentina, con el Rally de la Tierra Colorada, y en Paraguay, con el Petrobras Rally Trans Itapúa, Brasil y su tradicional Rally Erechim tomarán el protagonismo en un campeonato sudamericano que, de darse la combinación adecuada de resultados, podría repetirse el escenario de adelantar la definición a la penúltima fecha en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

    • Reunión trimestral del Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

      Las empresas presentes fueron: CIE S.A, ELECTRODIESEL, ASEGURADORA YACYRETA, UPISA, SUEÑOLAR, UNILEVER, GRUPO TRES60, IRIS S.A.C.I y COMTEL