• Alianza por la Seguridad Vial

    13/12/2018

    Con motivo de potenciar la relación interinstitucional en pos de la seguridad vial, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), firmaron un Convenio Marco de Cooperación.

    El objetivo principal del acuerdo, es el de unir esfuerzos en los temas de interés común, como ser la promoción de la educación y seguridad vial en beneficio a la ciudadanía, la asistencia técnica a entidades educativas y el apoyo a gobiernos municipales para la elaboración de diagnósticos de la seguridad vial de los entornos escolares, diseño de infraestructura vial segura y accesible con base en las normas y mejores prácticas existentes a nivel nacional e internacional, así como también el impulso del aprendizaje de las normas de tránsito, primeros auxilios y seguridad vial a través de tareas conjuntas del área de campañas y capacitaciones.

    Por parte del Touring suscribió el acuerdo el Dr. Hugo Mersán, Presidente y por parte de la Agencia, firmó la Lic. María Del Carmen González De Porro, en su carácter de Directora Ejecutiva.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.