• Cierre del Proyecto “Joven Responsable al Volante”

    07/12/2018

    Con mucho éxito y satisfacción cerramos una edición más del proyecto "Joven Responsable al Volante"

    En la noche de cierre del proyecto JRV, se presentaron los logros y resultados obtenidos en el periodo 2018, durante la misma se procedió a premiar a los alumnos ganadores del concurso "Iniciativas de Seguridad Vial" en los colegios.

    Los proyectos ganadores son:
    1. 1er puesto: Alcocar System 
    2. 2do puesto: No more Speed 
    3. 3er puesto: Jaguãta porã 

    Los voluntarios no quedaron excluidos de ser reconocidos por la noble labor de apoyar el proyecto JRV, cuada uno de los presentes recibió un reconocimiento en agradecimiento al desempeño y los logros obtenidos en el año.

    Es importante destacar que los resultados no hubiesen sido posible sin la ayuda constante de Petrobras y Cadam, con quienes cada año se lleva adelante el proyecto "Joven Responsable al Volante".

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.