• Cierre del Proyecto “Joven Responsable al Volante”

    07/12/2018

    Con mucho éxito y satisfacción cerramos una edición más del proyecto "Joven Responsable al Volante"

    En la noche de cierre del proyecto JRV, se presentaron los logros y resultados obtenidos en el periodo 2018, durante la misma se procedió a premiar a los alumnos ganadores del concurso "Iniciativas de Seguridad Vial" en los colegios.

    Los proyectos ganadores son:
    1. 1er puesto: Alcocar System 
    2. 2do puesto: No more Speed 
    3. 3er puesto: Jaguãta porã 

    Los voluntarios no quedaron excluidos de ser reconocidos por la noble labor de apoyar el proyecto JRV, cuada uno de los presentes recibió un reconocimiento en agradecimiento al desempeño y los logros obtenidos en el año.

    Es importante destacar que los resultados no hubiesen sido posible sin la ayuda constante de Petrobras y Cadam, con quienes cada año se lleva adelante el proyecto "Joven Responsable al Volante".

  • Más noticias

    • Con una herramienta digital de seguridad vial califican entorno escolar

      A fin de fortalecer las capacidades institucionales y comunitarias, en la sede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo el taller “Entornos escolares seguros y accesibles”, donde se abordaron temas de movilidad segura para niñas y niños y cómo realizar una evaluación de zonas escolares a través de una aplicación digital denominada Star rating for schools.

    • El Desafío Guaraní 2019 ve la luz verde

      Con la presencia de pilotos, preparadores y la prensa especializada, se presentó en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes, la Primera Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (FIA CODASUR) y del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Guaraní 2019, que va por su quinta edición, y se desarrollará del 10 al 14 de abril próximo en nuestro país.

    • Petrobras Rally Trans Itapúa 2019: Empiezan a sumarse las tripulaciones extranjeras

      A poco más de dos semanas del arranque de la competencia, empiezan a confirmarse las tripulaciones extranjeras que tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, que a su vez se convalidará como primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. Argentina, Brasil y Bolivia han anotado a sus primeros inscriptos.