• Los históricos del automovilismo paraguayo celebraron una reunión de confraternidad

    29/11/2018

    El grupo de pilotos históricos del automovilismo paraguayo en sus distintas disciplinas consumó la primera reunión de confraternidad llevada a cabo en la sede social del Club De Vehículos Antiguos del Paraguay. En la misma se compartieron recuerdos del deporte motor nacional desde sus inicios.

    La reunión convocó a competidores de épocas pasadas en el CVAP, donde confraternizaron intercambiando anécdotas de antaño; asimismo, se proyectaron agrandar al grupo con el fin de recuperar y preservar la historia del automovilismo nacional.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.