• Los históricos del automovilismo paraguayo celebraron una reunión de confraternidad

    29/11/2018

    El grupo de pilotos históricos del automovilismo paraguayo en sus distintas disciplinas consumó la primera reunión de confraternidad llevada a cabo en la sede social del Club De Vehículos Antiguos del Paraguay. En la misma se compartieron recuerdos del deporte motor nacional desde sus inicios.

    La reunión convocó a competidores de épocas pasadas en el CVAP, donde confraternizaron intercambiando anécdotas de antaño; asimismo, se proyectaron agrandar al grupo con el fin de recuperar y preservar la historia del automovilismo nacional.

  • Más noticias

    • FIA Volunteers Weekend 2019: un año más, dando gracias a los héroes anónimos del deporte motor

      La Federación Internacional del Automóvil, presidida por Mr. Jean Todt, anuncia la edición 2019 del “FIA Volunteers Weekend”, que este año tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo, conmemorando a los principales actores detrás de cada carrera en el automovilismo alrededor del mundo. La misma se capitaliza con importantes competiciones FIA, donde se conmemorará a los llamados “héroes anónimos del deporte motor”.

    • El Campeonato de Rally FIA-CODASUR se apresta a su continuidad en Erechim

      Pasadas las dos primeras fechas en Argentina, con el Rally de la Tierra Colorada, y en Paraguay, con el Petrobras Rally Trans Itapúa, Brasil y su tradicional Rally Erechim tomarán el protagonismo en un campeonato sudamericano que, de darse la combinación adecuada de resultados, podría repetirse el escenario de adelantar la definición a la penúltima fecha en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

    • Reunión trimestral del Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

      Las empresas presentes fueron: CIE S.A, ELECTRODIESEL, ASEGURADORA YACYRETA, UPISA, SUEÑOLAR, UNILEVER, GRUPO TRES60, IRIS S.A.C.I y COMTEL