• El Touring Club brinda un apoyo a Alejandro Samaniego

    28/11/2018

    El piloto juvenil de Karting que ha sumado logros tanto a nivel local como internacional busca seguir avanzando en su carrera. A tal efecto, el Touring y Automóvil Club Paraguayo otorgó un apoyo económico a la familia del piloto, y con ello, seguir avanzando en el crecimiento deportivo de la joven promesa del automovilismo nacional.

    La entrega simbólica fue realizada por el Sr. Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del TACPy, en el salón de sesiones del Departamento Deportivo, quien además auguró por nuevas victorias para el piloto de doce años, que en 2019, se proyecta seguir compitiendo en el Brasil, e incluso, retornar al campeonato nacional ya en la categoría Rotax Junior Max.

    En este artículo, repasamos la lista de títulos que logró durante el 2018 en el Campeonato Brasileño de Karting, el cual lo compitió íntegramente dejando por el presente ciclo, el nacional.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.