• El Touring Club brinda un apoyo a Alejandro Samaniego

    28/11/2018

    El piloto juvenil de Karting que ha sumado logros tanto a nivel local como internacional busca seguir avanzando en su carrera. A tal efecto, el Touring y Automóvil Club Paraguayo otorgó un apoyo económico a la familia del piloto, y con ello, seguir avanzando en el crecimiento deportivo de la joven promesa del automovilismo nacional.

    La entrega simbólica fue realizada por el Sr. Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del TACPy, en el salón de sesiones del Departamento Deportivo, quien además auguró por nuevas victorias para el piloto de doce años, que en 2019, se proyecta seguir compitiendo en el Brasil, e incluso, retornar al campeonato nacional ya en la categoría Rotax Junior Max.

    En este artículo, repasamos la lista de títulos que logró durante el 2018 en el Campeonato Brasileño de Karting, el cual lo compitió íntegramente dejando por el presente ciclo, el nacional.

  • Más noticias

    • FIA Volunteers Weekend 2019: un año más, dando gracias a los héroes anónimos del deporte motor

      La Federación Internacional del Automóvil, presidida por Mr. Jean Todt, anuncia la edición 2019 del “FIA Volunteers Weekend”, que este año tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo, conmemorando a los principales actores detrás de cada carrera en el automovilismo alrededor del mundo. La misma se capitaliza con importantes competiciones FIA, donde se conmemorará a los llamados “héroes anónimos del deporte motor”.

    • El Campeonato de Rally FIA-CODASUR se apresta a su continuidad en Erechim

      Pasadas las dos primeras fechas en Argentina, con el Rally de la Tierra Colorada, y en Paraguay, con el Petrobras Rally Trans Itapúa, Brasil y su tradicional Rally Erechim tomarán el protagonismo en un campeonato sudamericano que, de darse la combinación adecuada de resultados, podría repetirse el escenario de adelantar la definición a la penúltima fecha en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

    • Reunión trimestral del Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

      Las empresas presentes fueron: CIE S.A, ELECTRODIESEL, ASEGURADORA YACYRETA, UPISA, SUEÑOLAR, UNILEVER, GRUPO TRES60, IRIS S.A.C.I y COMTEL