• Renovación del Contrato Colectivo

    15/11/2018

    Representantes del Sindicato de trabajadores del Club se reunieron hoy con el Presidente, Dr. Hugo Mersán para firmar la renovación del Contrato Colectivo.

    Las partes acordaron celebrar el presente CONTRATO COLECTIVO DE CONDICIONES DE TRABAJO, aprobado por la respectiva asamblea del SINDICATO, conforme al art. 298 inc d) del Código del Trabajo.

    El Sindicato de trabajadores del Touring y Automovil Club Paraguayo, estuvo representado por Jorge Mereles Oliveira, Javier Ruiz Diaz, Ismael Caceres y Miguel Lezcano.

    Durante la misma, el Dr. Mersán agradeció y felicitó a los colaboradores por la la actitud y el excelente desempeño con el que realizan sus labores.

     

     

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.