• La regularidad en pista despide su temporada en el Victor Rubén Dumot

    08/11/2018

    El Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebrará su cuarta y última fecha. La misma, como en el resto del ciclo 2018, se llevará a cabo en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. El acceso al público es libre y gratuito.

    La apertura de portones del Autódromo será a las 8:30 horas, desde las 09:00 horas se realizarán las inscripciones, pudiendo participar a elección con los siguientes costos:

    Socios del CVAP:

    1. Gs 60.000 por un evento.
    2. Gs 100.000 por ambos eventos.

    No Socios del CVAP:

    1. Gs 80.000 por un evento.
    2. Gs 150.000 por ambos eventos.

    A las 09:40 horas, se hará una charla técnica para los pilotos. La regularidad en pista iniciará a las 10:00 horas y el Slalom en pista desde las 11:10 horas.

     

  • Más noticias

    • Con una herramienta digital de seguridad vial califican entorno escolar

      A fin de fortalecer las capacidades institucionales y comunitarias, en la sede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo el taller “Entornos escolares seguros y accesibles”, donde se abordaron temas de movilidad segura para niñas y niños y cómo realizar una evaluación de zonas escolares a través de una aplicación digital denominada Star rating for schools.

    • El Desafío Guaraní 2019 ve la luz verde

      Con la presencia de pilotos, preparadores y la prensa especializada, se presentó en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes, la Primera Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (FIA CODASUR) y del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Guaraní 2019, que va por su quinta edición, y se desarrollará del 10 al 14 de abril próximo en nuestro país.

    • Petrobras Rally Trans Itapúa 2019: Empiezan a sumarse las tripulaciones extranjeras

      A poco más de dos semanas del arranque de la competencia, empiezan a confirmarse las tripulaciones extranjeras que tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, que a su vez se convalidará como primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. Argentina, Brasil y Bolivia han anotado a sus primeros inscriptos.