• La regularidad en pista despide su temporada en el Victor Rubén Dumot

    08/11/2018

    El Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte del calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, celebrará su cuarta y última fecha. La misma, como en el resto del ciclo 2018, se llevará a cabo en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. El acceso al público es libre y gratuito.

    La apertura de portones del Autódromo será a las 8:30 horas, desde las 09:00 horas se realizarán las inscripciones, pudiendo participar a elección con los siguientes costos:

    Socios del CVAP:

    1. Gs 60.000 por un evento.
    2. Gs 100.000 por ambos eventos.

    No Socios del CVAP:

    1. Gs 80.000 por un evento.
    2. Gs 150.000 por ambos eventos.

    A las 09:40 horas, se hará una charla técnica para los pilotos. La regularidad en pista iniciará a las 10:00 horas y el Slalom en pista desde las 11:10 horas.

     

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.