• Premiamos los proyectos estudiantiles

    05/11/2018

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias y Petrobras Paraguay con el apoyo de Ministerio de Educación y Ciencias y la Agencia Nacional de Tránsito, invitan a los alumnos del nivel medio a participar del concurso de iniciativas de seguridad vial llevadas a cabo durante el 2018.

    Este objetivo tiene como fin reconocer a los proyectos ejecutados por los alumnos del nivel medio durante el 2018.

    REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
    a. Los proyectos deben haber sido ejecutados por alumnos del 3° curso de la media durante el 2018 en la comunidad educativa.
    b. Pueden participar alumnos del 1º, 2º y 3° curso de la media de una misma institución educativa dentro del territorio paraguayo, sea pública, privada y/o subvencionada.
    c. El proyecto debe contener un nombre, objetivos generales, objetivos específicos, al menos una actividad específica y un resultado relacionados a la educación vial.
    d. El proyecto podrá tener hasta 10 participantes dentro del grupo.
    e. Presentar el proyecto en tiempo y forma, según formato descripto en el link https://goo.gl/WqLUmm.
    f. Tendrán tiempo de presentar el proyecto hasta el 25 de noviembre de 2018 antes de las 19 hs.
    g. Remitir el proyecto en versión digital al correo juntostacpy@gmail.com con el asunto Presentación de iniciativas ejecutadas.
    h. Los y las participantes por motivos de incompatibilidad deben designar a una persona responsable, mayor de edad (padres/tutores/encargados) y demostrar de manera fehaciente su parentesco con el mismo, (salvo que el alumno sea mayor de edad).

     

    Los premios consistirán en guaraníes 3.300.000 (tres millones trescientos guaraníes) distribuidos entre el primer, segundo y tercer puesto, El PREMIO no incluye: cualquier concepto no especificado en las presentes bases y condiciones como por ejemplo traslado de los premios.

     

    Los Premios deberán ser retirados del Touring y Automóvil Club Paraguayo, ubicado en las calles Brasil casi 25 de mayo, en la Ciudad de Asunción.

    Los premios se clasificarán de la siguiente manera:

    1. 1er puesto: Gs. 1.500.000
    2. 2do puesto: Gs. 1.100.000
    3. 3er puesto: Gs. 700.000

     

    El jurado será conformado por referentes del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS, AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL, TOURING, CADAM, PETROBRAS, quienes deberán ser debidamente identificados al inicio del plazo de juzgamiento de los proyectos.

     

    Los criterios que serán tenidos en cuenta con el

    a) Innovación, creatividad y originalidad
    b) Calidad y pertinencia de la propuesta
    c) Vinculación con actores y alcance dentro de la comunidad.

     

    Para más información llamar al (0981) 320 744

     

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.