• Premiamos los proyectos estudiantiles

    05/11/2018

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias y Petrobras Paraguay con el apoyo de Ministerio de Educación y Ciencias y la Agencia Nacional de Tránsito, invitan a los alumnos del nivel medio a participar del concurso de iniciativas de seguridad vial llevadas a cabo durante el 2018.

    Este objetivo tiene como fin reconocer a los proyectos ejecutados por los alumnos del nivel medio durante el 2018.

    REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
    a. Los proyectos deben haber sido ejecutados por alumnos del 3° curso de la media durante el 2018 en la comunidad educativa.
    b. Pueden participar alumnos del 1º, 2º y 3° curso de la media de una misma institución educativa dentro del territorio paraguayo, sea pública, privada y/o subvencionada.
    c. El proyecto debe contener un nombre, objetivos generales, objetivos específicos, al menos una actividad específica y un resultado relacionados a la educación vial.
    d. El proyecto podrá tener hasta 10 participantes dentro del grupo.
    e. Presentar el proyecto en tiempo y forma, según formato descripto en el link https://goo.gl/WqLUmm.
    f. Tendrán tiempo de presentar el proyecto hasta el 25 de noviembre de 2018 antes de las 19 hs.
    g. Remitir el proyecto en versión digital al correo juntostacpy@gmail.com con el asunto Presentación de iniciativas ejecutadas.
    h. Los y las participantes por motivos de incompatibilidad deben designar a una persona responsable, mayor de edad (padres/tutores/encargados) y demostrar de manera fehaciente su parentesco con el mismo, (salvo que el alumno sea mayor de edad).

     

    Los premios consistirán en guaraníes 3.300.000 (tres millones trescientos guaraníes) distribuidos entre el primer, segundo y tercer puesto, El PREMIO no incluye: cualquier concepto no especificado en las presentes bases y condiciones como por ejemplo traslado de los premios.

     

    Los Premios deberán ser retirados del Touring y Automóvil Club Paraguayo, ubicado en las calles Brasil casi 25 de mayo, en la Ciudad de Asunción.

    Los premios se clasificarán de la siguiente manera:

    1. 1er puesto: Gs. 1.500.000
    2. 2do puesto: Gs. 1.100.000
    3. 3er puesto: Gs. 700.000

     

    El jurado será conformado por referentes del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS, AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL, TOURING, CADAM, PETROBRAS, quienes deberán ser debidamente identificados al inicio del plazo de juzgamiento de los proyectos.

     

    Los criterios que serán tenidos en cuenta con el

    a) Innovación, creatividad y originalidad
    b) Calidad y pertinencia de la propuesta
    c) Vinculación con actores y alcance dentro de la comunidad.

     

    Para más información llamar al (0981) 320 744

     

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.