• Petrobras Rally de Carapeguá 2018: los Domínguez se anotan el último shakedown del año

    02/11/2018

    Con dos bajas que reducen la tabla finalmente a 33 participantes, 27 binomios salieron a dar las últimas tandas de pruebas libres en el año, en ellas, Diego Domínguez, tanto el padre como el hijo fueron los dominantes en tracción integral y tracción simple respectivamente. La etapa arrancará mañana a las 09:00 horas habiéndose confirmado el atraso por la organización.

    Por la tracción integral, Diego Domínguez, junto a Edgardo Galindo, fueron los mejores habiendo realizado sus tres pasadas. Registraron la mejor al último intento firmando un tiempo de 3 minutos y 25,58 segundos a bordo del Hyundai i20 R5. Gustavo Saba y Fernando Mussano, a bordo del Škoda Fabia R5, igualmente, marcaron sentenciaron “a la tercera, la vencida” con 3 minutos y 25,62 segundos. Alejandro Galanti y Leonardo Suaya, en sólo dos intentos, registraron 3 minutos y 30,17 segundos en su mejor pasada.

    Para la tracción simple, Diego Domínguez (hijo), y Juan José Sánchez, a bordo del Peugeot 208 R2, marcaron 4 minutos y 3,54 segundos en su tercera pasada. Miguel Cabral y Roberto Aguilera, con Honda Civic Type-R EP3, en sólo una pasada, lograron 4 minutos y 14,18 segundos de tiempo; bajo las mismas circunstancias, Álvaro Yaluk y Marcos Bazán, a bordo de su Citroën DS3 R3 Max, lograron un neto de 4 minutos y 14,86 segundos.

    La partida ceremonial se iniciará a las 20:00 horas.

     

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.