• Petrobras Rally de Carapeguá 2018: los Domínguez se anotan el último shakedown del año

    02/11/2018

    Con dos bajas que reducen la tabla finalmente a 33 participantes, 27 binomios salieron a dar las últimas tandas de pruebas libres en el año, en ellas, Diego Domínguez, tanto el padre como el hijo fueron los dominantes en tracción integral y tracción simple respectivamente. La etapa arrancará mañana a las 09:00 horas habiéndose confirmado el atraso por la organización.

    Por la tracción integral, Diego Domínguez, junto a Edgardo Galindo, fueron los mejores habiendo realizado sus tres pasadas. Registraron la mejor al último intento firmando un tiempo de 3 minutos y 25,58 segundos a bordo del Hyundai i20 R5. Gustavo Saba y Fernando Mussano, a bordo del Škoda Fabia R5, igualmente, marcaron sentenciaron “a la tercera, la vencida” con 3 minutos y 25,62 segundos. Alejandro Galanti y Leonardo Suaya, en sólo dos intentos, registraron 3 minutos y 30,17 segundos en su mejor pasada.

    Para la tracción simple, Diego Domínguez (hijo), y Juan José Sánchez, a bordo del Peugeot 208 R2, marcaron 4 minutos y 3,54 segundos en su tercera pasada. Miguel Cabral y Roberto Aguilera, con Honda Civic Type-R EP3, en sólo una pasada, lograron 4 minutos y 14,18 segundos de tiempo; bajo las mismas circunstancias, Álvaro Yaluk y Marcos Bazán, a bordo de su Citroën DS3 R3 Max, lograron un neto de 4 minutos y 14,86 segundos.

    La partida ceremonial se iniciará a las 20:00 horas.

     

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.