• Petrobras Rally de Carapeguá 2018: los Domínguez se anotan el último shakedown del año

    02/11/2018

    Con dos bajas que reducen la tabla finalmente a 33 participantes, 27 binomios salieron a dar las últimas tandas de pruebas libres en el año, en ellas, Diego Domínguez, tanto el padre como el hijo fueron los dominantes en tracción integral y tracción simple respectivamente. La etapa arrancará mañana a las 09:00 horas habiéndose confirmado el atraso por la organización.

    Por la tracción integral, Diego Domínguez, junto a Edgardo Galindo, fueron los mejores habiendo realizado sus tres pasadas. Registraron la mejor al último intento firmando un tiempo de 3 minutos y 25,58 segundos a bordo del Hyundai i20 R5. Gustavo Saba y Fernando Mussano, a bordo del Škoda Fabia R5, igualmente, marcaron sentenciaron “a la tercera, la vencida” con 3 minutos y 25,62 segundos. Alejandro Galanti y Leonardo Suaya, en sólo dos intentos, registraron 3 minutos y 30,17 segundos en su mejor pasada.

    Para la tracción simple, Diego Domínguez (hijo), y Juan José Sánchez, a bordo del Peugeot 208 R2, marcaron 4 minutos y 3,54 segundos en su tercera pasada. Miguel Cabral y Roberto Aguilera, con Honda Civic Type-R EP3, en sólo una pasada, lograron 4 minutos y 14,18 segundos de tiempo; bajo las mismas circunstancias, Álvaro Yaluk y Marcos Bazán, a bordo de su Citroën DS3 R3 Max, lograron un neto de 4 minutos y 14,86 segundos.

    La partida ceremonial se iniciará a las 20:00 horas.

     

  • Más noticias

    • FIA Volunteers Weekend 2019: un año más, dando gracias a los héroes anónimos del deporte motor

      La Federación Internacional del Automóvil, presidida por Mr. Jean Todt, anuncia la edición 2019 del “FIA Volunteers Weekend”, que este año tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo, conmemorando a los principales actores detrás de cada carrera en el automovilismo alrededor del mundo. La misma se capitaliza con importantes competiciones FIA, donde se conmemorará a los llamados “héroes anónimos del deporte motor”.

    • El Campeonato de Rally FIA-CODASUR se apresta a su continuidad en Erechim

      Pasadas las dos primeras fechas en Argentina, con el Rally de la Tierra Colorada, y en Paraguay, con el Petrobras Rally Trans Itapúa, Brasil y su tradicional Rally Erechim tomarán el protagonismo en un campeonato sudamericano que, de darse la combinación adecuada de resultados, podría repetirse el escenario de adelantar la definición a la penúltima fecha en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

    • Reunión trimestral del Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

      Las empresas presentes fueron: CIE S.A, ELECTRODIESEL, ASEGURADORA YACYRETA, UPISA, SUEÑOLAR, UNILEVER, GRUPO TRES60, IRIS S.A.C.I y COMTEL