• Petrobras Rally de Carapeguá 2018: los Domínguez se anotan el último shakedown del año

    02/11/2018

    Con dos bajas que reducen la tabla finalmente a 33 participantes, 27 binomios salieron a dar las últimas tandas de pruebas libres en el año, en ellas, Diego Domínguez, tanto el padre como el hijo fueron los dominantes en tracción integral y tracción simple respectivamente. La etapa arrancará mañana a las 09:00 horas habiéndose confirmado el atraso por la organización.

    Por la tracción integral, Diego Domínguez, junto a Edgardo Galindo, fueron los mejores habiendo realizado sus tres pasadas. Registraron la mejor al último intento firmando un tiempo de 3 minutos y 25,58 segundos a bordo del Hyundai i20 R5. Gustavo Saba y Fernando Mussano, a bordo del Škoda Fabia R5, igualmente, marcaron sentenciaron “a la tercera, la vencida” con 3 minutos y 25,62 segundos. Alejandro Galanti y Leonardo Suaya, en sólo dos intentos, registraron 3 minutos y 30,17 segundos en su mejor pasada.

    Para la tracción simple, Diego Domínguez (hijo), y Juan José Sánchez, a bordo del Peugeot 208 R2, marcaron 4 minutos y 3,54 segundos en su tercera pasada. Miguel Cabral y Roberto Aguilera, con Honda Civic Type-R EP3, en sólo una pasada, lograron 4 minutos y 14,18 segundos de tiempo; bajo las mismas circunstancias, Álvaro Yaluk y Marcos Bazán, a bordo de su Citroën DS3 R3 Max, lograron un neto de 4 minutos y 14,86 segundos.

    La partida ceremonial se iniciará a las 20:00 horas.

     

  • Más noticias

    • Con una herramienta digital de seguridad vial califican entorno escolar

      A fin de fortalecer las capacidades institucionales y comunitarias, en la sede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo el taller “Entornos escolares seguros y accesibles”, donde se abordaron temas de movilidad segura para niñas y niños y cómo realizar una evaluación de zonas escolares a través de una aplicación digital denominada Star rating for schools.

    • El Desafío Guaraní 2019 ve la luz verde

      Con la presencia de pilotos, preparadores y la prensa especializada, se presentó en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes, la Primera Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (FIA CODASUR) y del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Guaraní 2019, que va por su quinta edición, y se desarrollará del 10 al 14 de abril próximo en nuestro país.

    • Petrobras Rally Trans Itapúa 2019: Empiezan a sumarse las tripulaciones extranjeras

      A poco más de dos semanas del arranque de la competencia, empiezan a confirmarse las tripulaciones extranjeras que tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, que a su vez se convalidará como primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. Argentina, Brasil y Bolivia han anotado a sus primeros inscriptos.