• Gran cobertura de la Cruz Roja Paraguaya durante el XLV Petrobras Transchaco Rally

    01/11/2018

    Más allá de la competición, el Petrobras Transchaco Rally también vela por la seguridad tanto de los participantes como de los aficionados. Bajo esa premisa, la Cruz Roja Paraguaya estuvo a disposición del Touring y Automóvil Club Paraguayo en materia de socorro durante la realización de la edición 45 de la prueba madre del automovilismo nacional.

    Los puestos de la Cruz Roja Paraguaya estuvieron, concretamente, en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, durante la clasificación, y en la zona de Infante Rivarola, durante la segunda etapa del Transchaco Rally.

    El informe completo, bajo estas líneas:

     

  • Más noticias

    • Con una herramienta digital de seguridad vial califican entorno escolar

      A fin de fortalecer las capacidades institucionales y comunitarias, en la sede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo el taller “Entornos escolares seguros y accesibles”, donde se abordaron temas de movilidad segura para niñas y niños y cómo realizar una evaluación de zonas escolares a través de una aplicación digital denominada Star rating for schools.

    • El Desafío Guaraní 2019 ve la luz verde

      Con la presencia de pilotos, preparadores y la prensa especializada, se presentó en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes, la Primera Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (FIA CODASUR) y del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Guaraní 2019, que va por su quinta edición, y se desarrollará del 10 al 14 de abril próximo en nuestro país.

    • Petrobras Rally Trans Itapúa 2019: Empiezan a sumarse las tripulaciones extranjeras

      A poco más de dos semanas del arranque de la competencia, empiezan a confirmarse las tripulaciones extranjeras que tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, que a su vez se convalidará como primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. Argentina, Brasil y Bolivia han anotado a sus primeros inscriptos.