• Petrobras Rally de Carapeguá: 35 máquinas pasan por el último escrutinio técnico del año

    31/10/2018

    Las inscripciones a la sexta edición del Petrobras Rally de Carapeguá cerraron al mediodía del martes con 36 tripulaciones que saldrán a la búsqueda de la victoria tanto en la general como en sus respectivas clases. Los talleres del Touring y Automóvil Club Paraguayo en la base de Madame Lynch fueron el escenario del último escrutinio técnico de la temporada 2018.

    El Petrobras Campeonato Nacional de Rally se encuentra a escasos días de su última fecha; la temporada completa replicó el calendario de 2017 con el inicio en Guairá, pasando por el Trans Itapúa, Santaní, Caaguazú (escenario del Rally de la República), Alto Paraná, Cordillera y el Transchaco Rally, para llegar, finalmente a Carapeguá. La información de la últma fecha, en este artículo:

    Con 18 tripulaciones en la Tracción Simple (F2) y 17 para la Tracción Integral (4x4), el Rally de Carapeguá iniciará sus actividades mañana con el reconocimiento controlado a 2 vueltas. Pese al pronóstico de lluvia para el fin de semana, la expectativa se mantiene elevada considerando la definición del campeonato en algunas clases.

    Las verificaciones se llevaron a cabo desde las 10:00 AM en Asunción, y este es el listado final de inscriptos para la sexta edición del Petrobras Rally de Carapeguá.

     

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.