• En Electro Diesel te cambiamos el foco

    31/10/2018

    Dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que Electro Diesel S.A. viene trabajando de manera conjunta con “Juntos, podemos salvar millones de vidas” del Club y el acompañamiento de Rodríguez Hermanos, lanzó esta campaña dirigida a todos los motociclistas.

    Según las estadísticas de la DGEEC (Dirección General de Encuestas Estadísticas y Censos) los siniestros viales que involucran a los motociclistas se encuentran en aumento, y muy por sobre la media de toda la región.
    Teniendo en cuenta esto, Electro Diesel s.a., lanzó su campaña “En Electro Diesel te cambiamos el foco”. El objetivo de la misma es promover un cambio de mentalidad en los motociclistas y fomentar el uso correcto de este tipo de móviles, cambiando los focos quemados, de manera gratuita, a todos los que se acerquen a cualquiera de las sucursales.

    Con esto, la empresa pretende fomentar el uso correcto de focos en el sistema de iluminación de las motos, algo fundamental para evitar los siniestros viales.
    Cada una de las sucursales, estuvo preparada ese día para recibir a motociclistas de todo el país, con una persona que realizó los cambios de focos en el instante. El único requisito era registrarse como cliente y dejar sus datos completos.
    Los mecánicos designados en cada sucursal, realizaron el cambio de dichos focos. No así cualquier otro trabajo relacionado al sistema eléctrico u otro que no esté incluida en las Bases de esta campaña. Tampoco se cambiaron focos a motos que tenían el sistema de iluminación modificado, con focos led u similares que no sean las reglamentarias ni las que vienen de fábrica.

             

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Es importante destacar que todo esto fue posible gracias al acompañamiento de Rodríguez Hermanos, quienes desde un principio apoyaron la iniciativa

     

     

     

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.