• Acciones destacadas de las empresas adheridas al programa "Juntos"

    31/10/2018

    Como parte del compromiso de las empresas aliadas al programa de Responsabilidad Social Empresarial con enfoque en Seguridad Vial, "Juntos, Podemos Salvar Millones de Vidas" 4 empresas se destacaron por las distintas acciones que vienen realizando con su público interno, su entorno y con la sociedad.
    1. General Seguros: Los colaboradores de la organización realizaron un curso de Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial. Requisitos ISO 39001, realizó el ordenamiento del estacionamiento de la Casa Matriz, creando un lugar exclusivo para las motos.

    1. Electro Diesel: Se encuentra realizando la renovación de la flota de vehículos de reparto y móviles para asesores comerciales mediante un plan especial con beneficios para el empleado. Hasta el día de la fecha se renovaron un 80% de la flota.

     

    1. ASUR S.A: realizó entrega de boletines informativos sobre seguridad vial en las inmediaciones de sus oficinas.

    1. CIE: renovó las pólizas de seguros de su flota

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia