• Tener baños limpios no es una elección, es una obligación

    19/10/2018

    Se lanzó una nueva edición de la campaña de concientización “Los mejores Baños en Ruta 2018/2019”, en la FITPAR.

    La campaña que se viene realizando con éxito es impulsada por el TACPy en conjunto con la SENATUR, la misma busca concientizar a los propietarios y operadores de estaciones de servicios y prestadores de servicios turísticos a mantener su infraestructura de sanitarios higiénica. Esta edición contará con tres etapas, y los usuarios y turistas podrán votar por los bños de su preferencia a a través de la web del Touring Club, porque  “Tener baños limpios no es una elección, es una obligación”.

    Educar jugando

    Las personas que visitaron nuestro stand en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal con los chicos pudieron enterarse de nuestros paquetes, promociones y la información sobre la carga de GPS, mientras ellos jugaban y aprendían las normas de tránsito en nuestra placita vial.

     

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia