• Tener baños limpios no es una elección, es una obligación

    19/10/2018

    Se lanzó una nueva edición de la campaña de concientización “Los mejores Baños en Ruta 2018/2019”, en la FITPAR.

    La campaña que se viene realizando con éxito es impulsada por el TACPy en conjunto con la SENATUR, la misma busca concientizar a los propietarios y operadores de estaciones de servicios y prestadores de servicios turísticos a mantener su infraestructura de sanitarios higiénica. Esta edición contará con tres etapas, y los usuarios y turistas podrán votar por los bños de su preferencia a a través de la web del Touring Club, porque  “Tener baños limpios no es una elección, es una obligación”.

    Educar jugando

    Las personas que visitaron nuestro stand en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal con los chicos pudieron enterarse de nuestros paquetes, promociones y la información sobre la carga de GPS, mientras ellos jugaban y aprendían las normas de tránsito en nuestra placita vial.

     

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.