• El Campeonato Nacional de Picadas se apunta a su quinta fecha

    09/10/2018

    Una tercera disciplina automotor se apunta a las actividades para este fin de semana; el Campeonato Nacional de Picadas va por su quinto fin de semana de actividades, poco menos de dos meses después de la ocasión en que se estableció el nuevo récord nacional absoluto para el recorrido en 201 metros. Estos son los detalles a conocer para esta jornada.

    Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 4 de septiembre, y se extenderán hasta el jueves 11 de octubre para un costo diferenciado de Gs 250.000. El costo ascenderá a Gs 350.000 en las pruebas libres que se efectuarán el sábado 13 de octubre; las mismas se efectuarán desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

    El domingo 14 de octubre se abrirán los portones del Autódromo Víctor Rubén Dumot a partir de las 9:00 horas; las verificaciones técnicas arrancarán desde las 9:30 horas, así como una segunda oportunidad de pruebas libres que se extenderá hasta las 12:30 horas para dar paso a la reunión de pilotos. Las rondas eliminatorias y posteriores semifinales iniciarán desde las 13:00 horas.

    El costo de las entradas al público será de Gs 25.000.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.