• El Campeonato Nacional de Picadas se apunta a su quinta fecha

    09/10/2018

    Una tercera disciplina automotor se apunta a las actividades para este fin de semana; el Campeonato Nacional de Picadas va por su quinto fin de semana de actividades, poco menos de dos meses después de la ocasión en que se estableció el nuevo récord nacional absoluto para el recorrido en 201 metros. Estos son los detalles a conocer para esta jornada.

    Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 4 de septiembre, y se extenderán hasta el jueves 11 de octubre para un costo diferenciado de Gs 250.000. El costo ascenderá a Gs 350.000 en las pruebas libres que se efectuarán el sábado 13 de octubre; las mismas se efectuarán desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

    El domingo 14 de octubre se abrirán los portones del Autódromo Víctor Rubén Dumot a partir de las 9:00 horas; las verificaciones técnicas arrancarán desde las 9:30 horas, así como una segunda oportunidad de pruebas libres que se extenderá hasta las 12:30 horas para dar paso a la reunión de pilotos. Las rondas eliminatorias y posteriores semifinales iniciarán desde las 13:00 horas.

    El costo de las entradas al público será de Gs 25.000.

  • Más noticias

    • El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

      Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    • Fabrizio Zaldívar sentencia un brillante debut en el JWRC dentro del top 10

      El Rally de Suecia llegó a su fin, y con ello, la primera carrera de Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, que con 17 años se inicia en un programa profesional a través del Junior World Rally Championship. Con la difícil tarea de afrontar nada menos que la nieve y el hielo, superficies completamente desconocidas hasta entonces para él, fue capaz de completar los 316 kilómetros en 19 pruebas especiales y sentenciar un noveno puesto en JWRC.

    • Alejandro Galanti se queda con la victoria en la Copa de Verano 2019

      La apertura del calendario automovilístico 2019 no pudo ser mejor para el ganador de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally; a bordo de su Toyota Etios R5 y navegado por el argentino Leonardo Suaya, Alejandro Galanti se quedó con la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, disputada en La Colmena, Departamento de Paraguarí.