• El Campeonato Nacional de Picadas se apunta a su quinta fecha

    09/10/2018

    Una tercera disciplina automotor se apunta a las actividades para este fin de semana; el Campeonato Nacional de Picadas va por su quinto fin de semana de actividades, poco menos de dos meses después de la ocasión en que se estableció el nuevo récord nacional absoluto para el recorrido en 201 metros. Estos son los detalles a conocer para esta jornada.

    Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 4 de septiembre, y se extenderán hasta el jueves 11 de octubre para un costo diferenciado de Gs 250.000. El costo ascenderá a Gs 350.000 en las pruebas libres que se efectuarán el sábado 13 de octubre; las mismas se efectuarán desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

    El domingo 14 de octubre se abrirán los portones del Autódromo Víctor Rubén Dumot a partir de las 9:00 horas; las verificaciones técnicas arrancarán desde las 9:30 horas, así como una segunda oportunidad de pruebas libres que se extenderá hasta las 12:30 horas para dar paso a la reunión de pilotos. Las rondas eliminatorias y posteriores semifinales iniciarán desde las 13:00 horas.

    El costo de las entradas al público será de Gs 25.000.

  • Más noticias

    • Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    • Los Zaldívar cumplen con el Rally D’Italia Sardegna

      Al final de 310,52 kilómetros por la tierra en la isla de Cerdeña en Italia, los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, este último compitiendo por el Junior WRC, lograron completar el Rally con impresiones positivas. El hermano mayor, Miguel, a pesar del abandono, sumó kilómetros valiosos y apunta con esto a sumarse también al Junior WRC para 2020 y competir codo a codo con Fabrizio.

    • Positivo desempeño de Alejandro Samaniego en el CIK-FIA Academy Trophy

      El joven piloto disputó la segunda ronda del CIK-FIA Academy Trophy en Sarno, Italia; dentro de un formato relativamente similar al aplicado en el Campeonato Nacional, con la diferencia de existir un eliminatorio, dejó buenas sensaciones a lo largo de la competencia al haber llegado a la ronda final.