• Desafío Ñeembucú 2018, la continuidad del Rally Cross Country para este fin de semana

    09/10/2018

    El Campeonato Nacional de Rally Cross Country es otra modalidad que vuelve a las competencias; la presentación de esta tercera fecha tuvo lugar el viernes 5 de octubre en la Gobernación de Ñeembucú y su disputa se pauta para los días 12, 13 y 14 de octubre. Estos son algunos de los detalles de rigor sobre la competencia de este fin de semana.

    El programa contempla las verificaciones técnicas y administrativas a realizarse el viernes 12 en el Polideportivo Municipal Roberto Cabañas, en Pilar, desde las 09:00 horas. Desde las 15:00 horas, en el Circuito Yegros Paso, se desarrollará el Prólogo Clasificatorio, y para las 20:30 horas, la Gobernación Departamental será el escenario de la partida ceremonial.

    La primera etapa, que se correrá el sábado 13, tendrá un recorrido aproximado de 370 kilómetros iniciando y finalizando en la ciudad de Pilar, partiendo desde el Polideportivo Municipal. El domingo 14, con 190 kilómetros cronometrados, se correrá la segunda etapa. Los premios a los ganadores se entregarán desde las 13:00 horas frente al Palacete de la Gobernación Departamental.

    El evento fue declarado de Interés Departamental por la Gobernación de Ñeembucú, de Interés Municipal por la Municipalidad de Pilar y de Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo. Es además, fiscalizado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Federación Paraguaya de Motociclismo.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.