• El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay rendirá homenaje al Ford Modelo A por sus 90 años

    08/10/2018

    A la par del lanzamiento de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará sus celebraciones por el nonagésimo aniversario del Ford Modelo A a nivel mundial, las actividades se llevarán a cabo casi en su totalidad en su sede social.

    Los festejos se llevarán a cabo durante tres martes consecutivos en el Museo del Automóvil del CVAP, arrancando con la presentación el 9 de octubre, pasando por la apertura de festejos el 16 de octubre y extendiéndose al 23 de octubre con la cena y el evento principal.

    El 27 de octubre, un desfile con exposición de ejemplares del Ford Modelo A tendrá lugar en la Costanera de Asunción a modo de corolario por las celebraciones del club.

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia