• El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay rendirá homenaje al Ford Modelo A por sus 90 años

    08/10/2018

    A la par del lanzamiento de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará sus celebraciones por el nonagésimo aniversario del Ford Modelo A a nivel mundial, las actividades se llevarán a cabo casi en su totalidad en su sede social.

    Los festejos se llevarán a cabo durante tres martes consecutivos en el Museo del Automóvil del CVAP, arrancando con la presentación el 9 de octubre, pasando por la apertura de festejos el 16 de octubre y extendiéndose al 23 de octubre con la cena y el evento principal.

    El 27 de octubre, un desfile con exposición de ejemplares del Ford Modelo A tendrá lugar en la Costanera de Asunción a modo de corolario por las celebraciones del club.

  • Más noticias

    • Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    • Los Zaldívar cumplen con el Rally D’Italia Sardegna

      Al final de 310,52 kilómetros por la tierra en la isla de Cerdeña en Italia, los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, este último compitiendo por el Junior WRC, lograron completar el Rally con impresiones positivas. El hermano mayor, Miguel, a pesar del abandono, sumó kilómetros valiosos y apunta con esto a sumarse también al Junior WRC para 2020 y competir codo a codo con Fabrizio.

    • Positivo desempeño de Alejandro Samaniego en el CIK-FIA Academy Trophy

      El joven piloto disputó la segunda ronda del CIK-FIA Academy Trophy en Sarno, Italia; dentro de un formato relativamente similar al aplicado en el Campeonato Nacional, con la diferencia de existir un eliminatorio, dejó buenas sensaciones a lo largo de la competencia al haber llegado a la ronda final.