• El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay rendirá homenaje al Ford Modelo A por sus 90 años

    08/10/2018

    A la par del lanzamiento de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará sus celebraciones por el nonagésimo aniversario del Ford Modelo A a nivel mundial, las actividades se llevarán a cabo casi en su totalidad en su sede social.

    Los festejos se llevarán a cabo durante tres martes consecutivos en el Museo del Automóvil del CVAP, arrancando con la presentación el 9 de octubre, pasando por la apertura de festejos el 16 de octubre y extendiéndose al 23 de octubre con la cena y el evento principal.

    El 27 de octubre, un desfile con exposición de ejemplares del Ford Modelo A tendrá lugar en la Costanera de Asunción a modo de corolario por las celebraciones del club.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.