• El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay rendirá homenaje al Ford Modelo A por sus 90 años

    08/10/2018

    A la par del lanzamiento de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará sus celebraciones por el nonagésimo aniversario del Ford Modelo A a nivel mundial, las actividades se llevarán a cabo casi en su totalidad en su sede social.

    Los festejos se llevarán a cabo durante tres martes consecutivos en el Museo del Automóvil del CVAP, arrancando con la presentación el 9 de octubre, pasando por la apertura de festejos el 16 de octubre y extendiéndose al 23 de octubre con la cena y el evento principal.

    El 27 de octubre, un desfile con exposición de ejemplares del Ford Modelo A tendrá lugar en la Costanera de Asunción a modo de corolario por las celebraciones del club.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.