• La regularidad se apresta para su última fecha en Villarrica

    08/10/2018

    Al haberse cumplido gran parte del calendario deportivo de 2018, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará en la noche del martes 9 de octubre su sexta y última fecha del año a disputarse en Villarrica, la misma será el corolario del Campeonato Nacional de Regularidad en su actual temporada.

    Las inscripciones quedarán abiertas desde mañana martes una vez finalizada la presentación en la sede social del CVAP. Las mismas se extenderán hasta el 14 de noviembre, con un costo de Gs 650.000 para socios y Gs 700.000 para no socios.

    El 16 de noviembre, se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y de seguridad ya en la ciudad de Villarrica, frente al palacete municipal. La partida ceremonial se efectuará a las 21:00 horas, rente a la municipalidad, el mismo día.

    El recorrido para el Rally de Villarrica será el siguiente: Desde la capital del Departamento de Guairá como cabecera, pasarán por las ciudades de Ñumí, Caazapá, Dr. Moisés Bertoni, Yegros, Yuty, José Leandro Olmedo, San Pedro del Paraná, General Artigas y Coronel Bogado. La competencia se disputará en modalidad de autocontrol.

    El primer auto partirá desde las 9:00 horas el sábado 17 de noviembre, la neutralización de la carrera será a las 13:00 horas con un almuerzo y el fin de la competencia se prevé para las 17:00 horas. Los resultados finales se divulgarán a las 21:00 horas en una cena donde se efectuará la premiación.

    Detalles completos del programa, clic AQUÍ

     Actualización del 10 de octubre: La presentación se llevó a cabo en la noche del martes 9 de octubre en la sede social del CVAP; el video, bajo estas lineas:

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.