• La regularidad se apresta para su última fecha en Villarrica

    08/10/2018

    Al haberse cumplido gran parte del calendario deportivo de 2018, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará en la noche del martes 9 de octubre su sexta y última fecha del año a disputarse en Villarrica, la misma será el corolario del Campeonato Nacional de Regularidad en su actual temporada.

    Las inscripciones quedarán abiertas desde mañana martes una vez finalizada la presentación en la sede social del CVAP. Las mismas se extenderán hasta el 14 de noviembre, con un costo de Gs 650.000 para socios y Gs 700.000 para no socios.

    El 16 de noviembre, se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y de seguridad ya en la ciudad de Villarrica, frente al palacete municipal. La partida ceremonial se efectuará a las 21:00 horas, rente a la municipalidad, el mismo día.

    El recorrido para el Rally de Villarrica será el siguiente: Desde la capital del Departamento de Guairá como cabecera, pasarán por las ciudades de Ñumí, Caazapá, Dr. Moisés Bertoni, Yegros, Yuty, José Leandro Olmedo, San Pedro del Paraná, General Artigas y Coronel Bogado. La competencia se disputará en modalidad de autocontrol.

    El primer auto partirá desde las 9:00 horas el sábado 17 de noviembre, la neutralización de la carrera será a las 13:00 horas con un almuerzo y el fin de la competencia se prevé para las 17:00 horas. Los resultados finales se divulgarán a las 21:00 horas en una cena donde se efectuará la premiación.

    Detalles completos del programa, clic AQUÍ

     Actualización del 10 de octubre: La presentación se llevó a cabo en la noche del martes 9 de octubre en la sede social del CVAP; el video, bajo estas lineas:

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      En el auditorio Eduardo Feliciangeli, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.