• La regularidad se apresta para su última fecha en Villarrica

    08/10/2018

    Al haberse cumplido gran parte del calendario deportivo de 2018, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará en la noche del martes 9 de octubre su sexta y última fecha del año a disputarse en Villarrica, la misma será el corolario del Campeonato Nacional de Regularidad en su actual temporada.

    Las inscripciones quedarán abiertas desde mañana martes una vez finalizada la presentación en la sede social del CVAP. Las mismas se extenderán hasta el 14 de noviembre, con un costo de Gs 650.000 para socios y Gs 700.000 para no socios.

    El 16 de noviembre, se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y de seguridad ya en la ciudad de Villarrica, frente al palacete municipal. La partida ceremonial se efectuará a las 21:00 horas, rente a la municipalidad, el mismo día.

    El recorrido para el Rally de Villarrica será el siguiente: Desde la capital del Departamento de Guairá como cabecera, pasarán por las ciudades de Ñumí, Caazapá, Dr. Moisés Bertoni, Yegros, Yuty, José Leandro Olmedo, San Pedro del Paraná, General Artigas y Coronel Bogado. La competencia se disputará en modalidad de autocontrol.

    El primer auto partirá desde las 9:00 horas el sábado 17 de noviembre, la neutralización de la carrera será a las 13:00 horas con un almuerzo y el fin de la competencia se prevé para las 17:00 horas. Los resultados finales se divulgarán a las 21:00 horas en una cena donde se efectuará la premiación.

    Detalles completos del programa, clic AQUÍ

     Actualización del 10 de octubre: La presentación se llevó a cabo en la noche del martes 9 de octubre en la sede social del CVAP; el video, bajo estas lineas:

  • Más noticias

    • Una más para Erland y Andy Rempel en Itacurubí del Rosario por el Nacional de Regularidad

      Otra de las competencias que tuvo lugar este fin de semana previo a la mitad del mes fue el Campeonato Nacional de Regularidad. La misma tuvo lugar en Itacurubí del Rosario y tuvo por ganadores a Erland y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica del año 1977. Por la Clase A, José Rotela y Airton Clavel, con un Ford Modelo A de 1930 fueron los vencedores.

    • El Time Attack celebró su tercera fecha con otro nuevo récord de pista para la modalidad

      Mientras en Eusebio Ayala se decidía el Rally de Acosta Ñu, el Autódromo Víctor Rubén Dumot fue escenario de la tercera fecha del Time Attack Paraguay; un evento privado alternativo del tipo Track Day donde se efectúan pruebas contrarreloj en carácter competitivo. En su calendario 2019 ya van por la tercera ronda y en la misma se estableció el récord para la configuración con chicanas del Autódromo en 53,675 segundos.

    • Petrobras Rally de Acosta Ñu 2019: Gustavo Saba logra su segunda victoria en el año y Diego Domínguez se afianza en la punta

      El domingo fue la jornada crucial en la quinta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. La lucha por la punta entre Gustavo Saba y Diego Domínguez se decidió en favor del actual campeón, quien sacó partido de los problemas que su inmediato perseguidor debió afrontar. Con ello, y por tercer año consecutivo, se va a la pausa antes del Transchaco con la victoria. En la tracción simple, Fabrizio Zaldívar se hizo nuevamente con el triunfo, fijándose como líder de la F2.