• La regularidad se apresta para su última fecha en Villarrica

    08/10/2018

    Al haberse cumplido gran parte del calendario deportivo de 2018, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará en la noche del martes 9 de octubre su sexta y última fecha del año a disputarse en Villarrica, la misma será el corolario del Campeonato Nacional de Regularidad en su actual temporada.

    Las inscripciones quedarán abiertas desde mañana martes una vez finalizada la presentación en la sede social del CVAP. Las mismas se extenderán hasta el 14 de noviembre, con un costo de Gs 650.000 para socios y Gs 700.000 para no socios.

    El 16 de noviembre, se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y de seguridad ya en la ciudad de Villarrica, frente al palacete municipal. La partida ceremonial se efectuará a las 21:00 horas, rente a la municipalidad, el mismo día.

    El recorrido para el Rally de Villarrica será el siguiente: Desde la capital del Departamento de Guairá como cabecera, pasarán por las ciudades de Ñumí, Caazapá, Dr. Moisés Bertoni, Yegros, Yuty, José Leandro Olmedo, San Pedro del Paraná, General Artigas y Coronel Bogado. La competencia se disputará en modalidad de autocontrol.

    El primer auto partirá desde las 9:00 horas el sábado 17 de noviembre, la neutralización de la carrera será a las 13:00 horas con un almuerzo y el fin de la competencia se prevé para las 17:00 horas. Los resultados finales se divulgarán a las 21:00 horas en una cena donde se efectuará la premiación.

    Detalles completos del programa, clic AQUÍ

     Actualización del 10 de octubre: La presentación se llevó a cabo en la noche del martes 9 de octubre en la sede social del CVAP; el video, bajo estas lineas:

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.