• La regularidad se apresta para su última fecha en Villarrica

    08/10/2018

    Al haberse cumplido gran parte del calendario deportivo de 2018, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lanzará en la noche del martes 9 de octubre su sexta y última fecha del año a disputarse en Villarrica, la misma será el corolario del Campeonato Nacional de Regularidad en su actual temporada.

    Las inscripciones quedarán abiertas desde mañana martes una vez finalizada la presentación en la sede social del CVAP. Las mismas se extenderán hasta el 14 de noviembre, con un costo de Gs 650.000 para socios y Gs 700.000 para no socios.

    El 16 de noviembre, se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y de seguridad ya en la ciudad de Villarrica, frente al palacete municipal. La partida ceremonial se efectuará a las 21:00 horas, rente a la municipalidad, el mismo día.

    El recorrido para el Rally de Villarrica será el siguiente: Desde la capital del Departamento de Guairá como cabecera, pasarán por las ciudades de Ñumí, Caazapá, Dr. Moisés Bertoni, Yegros, Yuty, José Leandro Olmedo, San Pedro del Paraná, General Artigas y Coronel Bogado. La competencia se disputará en modalidad de autocontrol.

    El primer auto partirá desde las 9:00 horas el sábado 17 de noviembre, la neutralización de la carrera será a las 13:00 horas con un almuerzo y el fin de la competencia se prevé para las 17:00 horas. Los resultados finales se divulgarán a las 21:00 horas en una cena donde se efectuará la premiación.

    Detalles completos del programa, clic AQUÍ

     Actualización del 10 de octubre: La presentación se llevó a cabo en la noche del martes 9 de octubre en la sede social del CVAP; el video, bajo estas lineas:

  • Más noticias

    • Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    • Los Zaldívar cumplen con el Rally D’Italia Sardegna

      Al final de 310,52 kilómetros por la tierra en la isla de Cerdeña en Italia, los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, este último compitiendo por el Junior WRC, lograron completar el Rally con impresiones positivas. El hermano mayor, Miguel, a pesar del abandono, sumó kilómetros valiosos y apunta con esto a sumarse también al Junior WRC para 2020 y competir codo a codo con Fabrizio.

    • Positivo desempeño de Alejandro Samaniego en el CIK-FIA Academy Trophy

      El joven piloto disputó la segunda ronda del CIK-FIA Academy Trophy en Sarno, Italia; dentro de un formato relativamente similar al aplicado en el Campeonato Nacional, con la diferencia de existir un eliminatorio, dejó buenas sensaciones a lo largo de la competencia al haber llegado a la ronda final.