• La Cena de Controles, el corolario a la edición 2018 del Petrobras Transchaco Rally

    08/10/2018

    En el departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la Cena de Confraternidad entre los oficiales de control que formaron parte del XLV Petrobras Transchaco Rally. En la misma, se otorgaron reconocimientos a los mismos, así como el trofeo “Radio operadores del Chaco” al grupo destacado de 2018.

    La noche convocó a los operarios de control que trabajaron arduamente durante el desarrollo de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally; en la confraternidad, se proyectó un video de recuento de la travesía de este año partiendo de la capacitación en el TACPy hasta los tres días en el Chaco Paraguayo.

    Posterior a ello, se entregaron certificados de reconocimiento a los oficiales de control y sus adjuntos. En la ocasión, el trofeo Radio Operadores del Chaco quedó en manos del grupo conformado por José Rubén Fretes (Oficial), Oliver Weiler, Mario Talavera, Guzmán Camacho, Esteban Garcete y Francisco Irala.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.