• La Cena de Controles, el corolario a la edición 2018 del Petrobras Transchaco Rally

    08/10/2018

    En el departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la Cena de Confraternidad entre los oficiales de control que formaron parte del XLV Petrobras Transchaco Rally. En la misma, se otorgaron reconocimientos a los mismos, así como el trofeo “Radio operadores del Chaco” al grupo destacado de 2018.

    La noche convocó a los operarios de control que trabajaron arduamente durante el desarrollo de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally; en la confraternidad, se proyectó un video de recuento de la travesía de este año partiendo de la capacitación en el TACPy hasta los tres días en el Chaco Paraguayo.

    Posterior a ello, se entregaron certificados de reconocimiento a los oficiales de control y sus adjuntos. En la ocasión, el trofeo Radio Operadores del Chaco quedó en manos del grupo conformado por José Rubén Fretes (Oficial), Oliver Weiler, Mario Talavera, Guzmán Camacho, Esteban Garcete y Francisco Irala.

  • Más noticias

    • Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    • Los Zaldívar cumplen con el Rally D’Italia Sardegna

      Al final de 310,52 kilómetros por la tierra en la isla de Cerdeña en Italia, los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, este último compitiendo por el Junior WRC, lograron completar el Rally con impresiones positivas. El hermano mayor, Miguel, a pesar del abandono, sumó kilómetros valiosos y apunta con esto a sumarse también al Junior WRC para 2020 y competir codo a codo con Fabrizio.

    • Positivo desempeño de Alejandro Samaniego en el CIK-FIA Academy Trophy

      El joven piloto disputó la segunda ronda del CIK-FIA Academy Trophy en Sarno, Italia; dentro de un formato relativamente similar al aplicado en el Campeonato Nacional, con la diferencia de existir un eliminatorio, dejó buenas sensaciones a lo largo de la competencia al haber llegado a la ronda final.