• La Cena de Controles, el corolario a la edición 2018 del Petrobras Transchaco Rally

    08/10/2018

    En el departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la Cena de Confraternidad entre los oficiales de control que formaron parte del XLV Petrobras Transchaco Rally. En la misma, se otorgaron reconocimientos a los mismos, así como el trofeo “Radio operadores del Chaco” al grupo destacado de 2018.

    La noche convocó a los operarios de control que trabajaron arduamente durante el desarrollo de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally; en la confraternidad, se proyectó un video de recuento de la travesía de este año partiendo de la capacitación en el TACPy hasta los tres días en el Chaco Paraguayo.

    Posterior a ello, se entregaron certificados de reconocimiento a los oficiales de control y sus adjuntos. En la ocasión, el trofeo Radio Operadores del Chaco quedó en manos del grupo conformado por José Rubén Fretes (Oficial), Oliver Weiler, Mario Talavera, Guzmán Camacho, Esteban Garcete y Francisco Irala.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      En el auditorio Eduardo Feliciangeli, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.