• La Cena de Controles, el corolario a la edición 2018 del Petrobras Transchaco Rally

    08/10/2018

    En el departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la Cena de Confraternidad entre los oficiales de control que formaron parte del XLV Petrobras Transchaco Rally. En la misma, se otorgaron reconocimientos a los mismos, así como el trofeo “Radio operadores del Chaco” al grupo destacado de 2018.

    La noche convocó a los operarios de control que trabajaron arduamente durante el desarrollo de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally; en la confraternidad, se proyectó un video de recuento de la travesía de este año partiendo de la capacitación en el TACPy hasta los tres días en el Chaco Paraguayo.

    Posterior a ello, se entregaron certificados de reconocimiento a los oficiales de control y sus adjuntos. En la ocasión, el trofeo Radio Operadores del Chaco quedó en manos del grupo conformado por José Rubén Fretes (Oficial), Oliver Weiler, Mario Talavera, Guzmán Camacho, Esteban Garcete y Francisco Irala.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.