• La Cena de Controles, el corolario a la edición 2018 del Petrobras Transchaco Rally

    08/10/2018

    En el departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la Cena de Confraternidad entre los oficiales de control que formaron parte del XLV Petrobras Transchaco Rally. En la misma, se otorgaron reconocimientos a los mismos, así como el trofeo “Radio operadores del Chaco” al grupo destacado de 2018.

    La noche convocó a los operarios de control que trabajaron arduamente durante el desarrollo de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally; en la confraternidad, se proyectó un video de recuento de la travesía de este año partiendo de la capacitación en el TACPy hasta los tres días en el Chaco Paraguayo.

    Posterior a ello, se entregaron certificados de reconocimiento a los oficiales de control y sus adjuntos. En la ocasión, el trofeo Radio Operadores del Chaco quedó en manos del grupo conformado por José Rubén Fretes (Oficial), Oliver Weiler, Mario Talavera, Guzmán Camacho, Esteban Garcete y Francisco Irala.

  • Más noticias

    • El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

      Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    • Fabrizio Zaldívar sentencia un brillante debut en el JWRC dentro del top 10

      El Rally de Suecia llegó a su fin, y con ello, la primera carrera de Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, que con 17 años se inicia en un programa profesional a través del Junior World Rally Championship. Con la difícil tarea de afrontar nada menos que la nieve y el hielo, superficies completamente desconocidas hasta entonces para él, fue capaz de completar los 316 kilómetros en 19 pruebas especiales y sentenciar un noveno puesto en JWRC.

    • Alejandro Galanti se queda con la victoria en la Copa de Verano 2019

      La apertura del calendario automovilístico 2019 no pudo ser mejor para el ganador de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally; a bordo de su Toyota Etios R5 y navegado por el argentino Leonardo Suaya, Alejandro Galanti se quedó con la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, disputada en La Colmena, Departamento de Paraguarí.