• Movilidad sostenible, el nuevo desafío para los Automóvil Clubes de la IV Región

    26/09/2018

    Desarrollar un plan de acción acorde a las necesidades de los Automóvil Clubes de la IV Región es el desafío

    Leandro Perillo y Pablo Azorín representantes de la FIA - IV Región, se reunieron esta mañana en las instalaciones del Touring y Automóvil Club Paraguayo con el presidente, Dr. Hugo Mersán y el vicepresidente, Dr. Ramón Codas, a fin de presentarles un plan de trabajo para implementar acciones y políticas que promuevan la movilidad sustentable y movilidad eléctrica a nivel regional, el objetivo de la misma es situar al Touring Club como referente en el tema a nivel nacional.

    Acompañaron la reunión, los Gerentes del Club: el Lic. Fernando Careaga, el Lic. Yamil Bazán, el Jefe de Educación y Seguridad Vial, Lic. Wilfrido Giménez y el Técnico en Seguridad Vial, Sr. Aníbal Lovera.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.