• Movilidad sostenible, el nuevo desafío para los Automóvil Clubes de la IV Región

    26/09/2018

    Desarrollar un plan de acción acorde a las necesidades de los Automóvil Clubes de la IV Región es el desafío

    Leandro Perillo y Pablo Azorín representantes de la FIA - IV Región, se reunieron esta mañana en las instalaciones del Touring y Automóvil Club Paraguayo con el presidente, Dr. Hugo Mersán y el vicepresidente, Dr. Ramón Codas, a fin de presentarles un plan de trabajo para implementar acciones y políticas que promuevan la movilidad sustentable y movilidad eléctrica a nivel regional, el objetivo de la misma es situar al Touring Club como referente en el tema a nivel nacional.

    Acompañaron la reunión, los Gerentes del Club: el Lic. Fernando Careaga, el Lic. Yamil Bazán, el Jefe de Educación y Seguridad Vial, Lic. Wilfrido Giménez y el Técnico en Seguridad Vial, Sr. Aníbal Lovera.

  • Más noticias

    • Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    • Los Zaldívar cumplen con el Rally D’Italia Sardegna

      Al final de 310,52 kilómetros por la tierra en la isla de Cerdeña en Italia, los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, este último compitiendo por el Junior WRC, lograron completar el Rally con impresiones positivas. El hermano mayor, Miguel, a pesar del abandono, sumó kilómetros valiosos y apunta con esto a sumarse también al Junior WRC para 2020 y competir codo a codo con Fabrizio.

    • Positivo desempeño de Alejandro Samaniego en el CIK-FIA Academy Trophy

      El joven piloto disputó la segunda ronda del CIK-FIA Academy Trophy en Sarno, Italia; dentro de un formato relativamente similar al aplicado en el Campeonato Nacional, con la diferencia de existir un eliminatorio, dejó buenas sensaciones a lo largo de la competencia al haber llegado a la ronda final.