• Movilidad sostenible, el nuevo desafío para los Automóvil Clubes de la IV Región

    26/09/2018

    Desarrollar un plan de acción acorde a las necesidades de los Automóvil Clubes de la IV Región es el desafío

    Leandro Perillo y Pablo Azorín representantes de la FIA - IV Región, se reunieron esta mañana en las instalaciones del Touring y Automóvil Club Paraguayo con el presidente, Dr. Hugo Mersán y el vicepresidente, Dr. Ramón Codas, a fin de presentarles un plan de trabajo para implementar acciones y políticas que promuevan la movilidad sustentable y movilidad eléctrica a nivel regional, el objetivo de la misma es situar al Touring Club como referente en el tema a nivel nacional.

    Acompañaron la reunión, los Gerentes del Club: el Lic. Fernando Careaga, el Lic. Yamil Bazán, el Jefe de Educación y Seguridad Vial, Lic. Wilfrido Giménez y el Técnico en Seguridad Vial, Sr. Aníbal Lovera.

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.