• Movilidad sostenible, el nuevo desafío para los Automóvil Clubes de la IV Región

    26/09/2018

    Desarrollar un plan de acción acorde a las necesidades de los Automóvil Clubes de la IV Región es el desafío

    Leandro Perillo y Pablo Azorín representantes de la FIA - IV Región, se reunieron esta mañana en las instalaciones del Touring y Automóvil Club Paraguayo con el presidente, Dr. Hugo Mersán y el vicepresidente, Dr. Ramón Codas, a fin de presentarles un plan de trabajo para implementar acciones y políticas que promuevan la movilidad sustentable y movilidad eléctrica a nivel regional, el objetivo de la misma es situar al Touring Club como referente en el tema a nivel nacional.

    Acompañaron la reunión, los Gerentes del Club: el Lic. Fernando Careaga, el Lic. Yamil Bazán, el Jefe de Educación y Seguridad Vial, Lic. Wilfrido Giménez y el Técnico en Seguridad Vial, Sr. Aníbal Lovera.

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia