• Voluntarios promovieron la campaña "Cuidá lo tuyo"

    24/09/2018

    Voluntarios del programa "Joven Responsable al Volante" promovieron la campaña #CuidáLoTuyo en la clasificación del Transchaco Rally en el autódromo Rubén Dumot.

    Durante la jornada calurosa, los voluntarios repartieron calcomanías y remeras con el mensaje de campaña, también repartieron bolsas de basuras de modo a mantener el orden y la limpieza dentro del predio, también repartieron los mapas con las reglas de oro del aficionado y mensajes de seguridad vial para que todos puedan disfrutar de esta fiesta nacional que convoca a los fanáticos del automovilismo.

    El programa "Joven Resposable al Volante" es impulsado por el Touring en conjunto con Petrobras y Cadam, el Presidente y VicePresidente del Club se tomaron fotos con los voluntarios.

     

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.