• Voluntarios promovieron la campaña "Cuidá lo tuyo"

    24/09/2018

    Voluntarios del programa "Joven Responsable al Volante" promovieron la campaña #CuidáLoTuyo en la clasificación del Transchaco Rally en el autódromo Rubén Dumot.

    Durante la jornada calurosa, los voluntarios repartieron calcomanías y remeras con el mensaje de campaña, también repartieron bolsas de basuras de modo a mantener el orden y la limpieza dentro del predio, también repartieron los mapas con las reglas de oro del aficionado y mensajes de seguridad vial para que todos puedan disfrutar de esta fiesta nacional que convoca a los fanáticos del automovilismo.

    El programa "Joven Resposable al Volante" es impulsado por el Touring en conjunto con Petrobras y Cadam, el Presidente y VicePresidente del Club se tomaron fotos con los voluntarios.

     

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia