• Voluntarios promovieron la campaña "Cuidá lo tuyo"

    24/09/2018

    Voluntarios del programa "Joven Responsable al Volante" promovieron la campaña #CuidáLoTuyo en la clasificación del Transchaco Rally en el autódromo Rubén Dumot.

    Durante la jornada calurosa, los voluntarios repartieron calcomanías y remeras con el mensaje de campaña, también repartieron bolsas de basuras de modo a mantener el orden y la limpieza dentro del predio, también repartieron los mapas con las reglas de oro del aficionado y mensajes de seguridad vial para que todos puedan disfrutar de esta fiesta nacional que convoca a los fanáticos del automovilismo.

    El programa "Joven Resposable al Volante" es impulsado por el Touring en conjunto con Petrobras y Cadam, el Presidente y VicePresidente del Club se tomaron fotos con los voluntarios.

     

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.