• Voluntarios promovieron la campaña "Cuidá lo tuyo"

    24/09/2018

    Voluntarios del programa "Joven Responsable al Volante" promovieron la campaña #CuidáLoTuyo en la clasificación del Transchaco Rally en el autódromo Rubén Dumot.

    Durante la jornada calurosa, los voluntarios repartieron calcomanías y remeras con el mensaje de campaña, también repartieron bolsas de basuras de modo a mantener el orden y la limpieza dentro del predio, también repartieron los mapas con las reglas de oro del aficionado y mensajes de seguridad vial para que todos puedan disfrutar de esta fiesta nacional que convoca a los fanáticos del automovilismo.

    El programa "Joven Resposable al Volante" es impulsado por el Touring en conjunto con Petrobras y Cadam, el Presidente y VicePresidente del Club se tomaron fotos con los voluntarios.

     

  • Más noticias

    • Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    • Los Zaldívar cumplen con el Rally D’Italia Sardegna

      Al final de 310,52 kilómetros por la tierra en la isla de Cerdeña en Italia, los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, este último compitiendo por el Junior WRC, lograron completar el Rally con impresiones positivas. El hermano mayor, Miguel, a pesar del abandono, sumó kilómetros valiosos y apunta con esto a sumarse también al Junior WRC para 2020 y competir codo a codo con Fabrizio.

    • Positivo desempeño de Alejandro Samaniego en el CIK-FIA Academy Trophy

      El joven piloto disputó la segunda ronda del CIK-FIA Academy Trophy en Sarno, Italia; dentro de un formato relativamente similar al aplicado en el Campeonato Nacional, con la diferencia de existir un eliminatorio, dejó buenas sensaciones a lo largo de la competencia al haber llegado a la ronda final.