• 158 socios pasan a la categoría vitalicios

    20/09/2018

    En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    El acto de entrega de diplomas se realiza cada año en el mes de septiembre en conmemoración del aniversario de la institución. Este año, el Touring cumple 94 y lo celebró en compañía de sus socios vitalicios.

    El presidente, Dr. Hugo Mersán Galli, presentó las actividades concernientes a firmas de convenios, alianzas, innovaciones y realización de actividades durante el año.

    La celebración se realizó a las 20:00 hs en el salón Choferes del Chaco de la Sede Central del Club, ocasión en la que además de los diplomas de reconocimiento, los miembros de la Junta Directiva entregaron obsequios distintivos a los socios, agradeciéndoles por los años de confianza depositada en la institución.

    Posterior al acto de reconocimiento, los presentes compartieron un ameno brindis.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.