• 158 socios pasan a la categoría vitalicios

    20/09/2018

    En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    El acto de entrega de diplomas se realiza cada año en el mes de septiembre en conmemoración del aniversario de la institución. Este año, el Touring cumple 94 y lo celebró en compañía de sus socios vitalicios.

    El presidente, Dr. Hugo Mersán Galli, presentó las actividades concernientes a firmas de convenios, alianzas, innovaciones y realización de actividades durante el año.

    La celebración se realizó a las 20:00 hs en el salón Choferes del Chaco de la Sede Central del Club, ocasión en la que además de los diplomas de reconocimiento, los miembros de la Junta Directiva entregaron obsequios distintivos a los socios, agradeciéndoles por los años de confianza depositada en la institución.

    Posterior al acto de reconocimiento, los presentes compartieron un ameno brindis.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.