• 158 socios pasan a la categoría vitalicios

    20/09/2018

    En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    El acto de entrega de diplomas se realiza cada año en el mes de septiembre en conmemoración del aniversario de la institución. Este año, el Touring cumple 94 y lo celebró en compañía de sus socios vitalicios.

    El presidente, Dr. Hugo Mersán Galli, presentó las actividades concernientes a firmas de convenios, alianzas, innovaciones y realización de actividades durante el año.

    La celebración se realizó a las 20:00 hs en el salón Choferes del Chaco de la Sede Central del Club, ocasión en la que además de los diplomas de reconocimiento, los miembros de la Junta Directiva entregaron obsequios distintivos a los socios, agradeciéndoles por los años de confianza depositada en la institución.

    Posterior al acto de reconocimiento, los presentes compartieron un ameno brindis.

  • Más noticias

    • Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    • Los Zaldívar cumplen con el Rally D’Italia Sardegna

      Al final de 310,52 kilómetros por la tierra en la isla de Cerdeña en Italia, los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, este último compitiendo por el Junior WRC, lograron completar el Rally con impresiones positivas. El hermano mayor, Miguel, a pesar del abandono, sumó kilómetros valiosos y apunta con esto a sumarse también al Junior WRC para 2020 y competir codo a codo con Fabrizio.

    • Positivo desempeño de Alejandro Samaniego en el CIK-FIA Academy Trophy

      El joven piloto disputó la segunda ronda del CIK-FIA Academy Trophy en Sarno, Italia; dentro de un formato relativamente similar al aplicado en el Campeonato Nacional, con la diferencia de existir un eliminatorio, dejó buenas sensaciones a lo largo de la competencia al haber llegado a la ronda final.