• 158 socios pasan a la categoría vitalicios

    20/09/2018

    En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    El acto de entrega de diplomas se realiza cada año en el mes de septiembre en conmemoración del aniversario de la institución. Este año, el Touring cumple 94 y lo celebró en compañía de sus socios vitalicios.

    El presidente, Dr. Hugo Mersán Galli, presentó las actividades concernientes a firmas de convenios, alianzas, innovaciones y realización de actividades durante el año.

    La celebración se realizó a las 20:00 hs en el salón Choferes del Chaco de la Sede Central del Club, ocasión en la que además de los diplomas de reconocimiento, los miembros de la Junta Directiva entregaron obsequios distintivos a los socios, agradeciéndoles por los años de confianza depositada en la institución.

    Posterior al acto de reconocimiento, los presentes compartieron un ameno brindis.

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.