• El Karting Nacional va por su sexta fecha con un cupo mundialista definido

    13/09/2018

    Este sábado 15 de setiembre, el Kartódromo de Ñu Guazú será escenario de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax. En la misma, se decidirá el cupo de la Rotax Junior Max para el mundial de esta disciplina en Brasil, dado que en la Rotax Senior Max, Marcos Canillas será el representante nacional en su segunda participación mundialista.

    Como en todo lo que va de la temporada, el horario de la competencia será diurno, arrancando con las sesiones de warm-up desde las 8:30 horas, con el hándicap de 5 minutos entre categorías y la obligatoriedad de emplear las cubiertas de práctica. Las tandas clasificatorias irán desde 9:30 hasta 10:35 horas, aplicándose el mismo régimen horario del Warm Up con una iteración entre tandas de otros cinco minutos.

    La competencia se repartirá de a tres series: dos de 7 vueltas entre las 11:10 y las 12:30 horas, la pre-final de 12 vueltas, desde las 12:50 y las finales desde las 13:50 horas. La premiación se prevé para las 15:30 horas.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.