• El Karting Nacional va por su sexta fecha con un cupo mundialista definido

    13/09/2018

    Este sábado 15 de setiembre, el Kartódromo de Ñu Guazú será escenario de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax. En la misma, se decidirá el cupo de la Rotax Junior Max para el mundial de esta disciplina en Brasil, dado que en la Rotax Senior Max, Marcos Canillas será el representante nacional en su segunda participación mundialista.

    Como en todo lo que va de la temporada, el horario de la competencia será diurno, arrancando con las sesiones de warm-up desde las 8:30 horas, con el hándicap de 5 minutos entre categorías y la obligatoriedad de emplear las cubiertas de práctica. Las tandas clasificatorias irán desde 9:30 hasta 10:35 horas, aplicándose el mismo régimen horario del Warm Up con una iteración entre tandas de otros cinco minutos.

    La competencia se repartirá de a tres series: dos de 7 vueltas entre las 11:10 y las 12:30 horas, la pre-final de 12 vueltas, desde las 12:50 y las finales desde las 13:50 horas. La premiación se prevé para las 15:30 horas.

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.