• El Karting Nacional va por su sexta fecha con un cupo mundialista definido

    13/09/2018

    Este sábado 15 de setiembre, el Kartódromo de Ñu Guazú será escenario de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax. En la misma, se decidirá el cupo de la Rotax Junior Max para el mundial de esta disciplina en Brasil, dado que en la Rotax Senior Max, Marcos Canillas será el representante nacional en su segunda participación mundialista.

    Como en todo lo que va de la temporada, el horario de la competencia será diurno, arrancando con las sesiones de warm-up desde las 8:30 horas, con el hándicap de 5 minutos entre categorías y la obligatoriedad de emplear las cubiertas de práctica. Las tandas clasificatorias irán desde 9:30 hasta 10:35 horas, aplicándose el mismo régimen horario del Warm Up con una iteración entre tandas de otros cinco minutos.

    La competencia se repartirá de a tres series: dos de 7 vueltas entre las 11:10 y las 12:30 horas, la pre-final de 12 vueltas, desde las 12:50 y las finales desde las 13:50 horas. La premiación se prevé para las 15:30 horas.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.