• El XLV Petrobras Transchaco Rally se declara de Interés Nacional

    13/09/2018

    La Honorable Cámara de Senadores de la Nación declaró, en forma unánime, de Interés Nacional a la cuadragésimo quinta edición. Con ello, se ratifica el apoyo de las autoridades a la prueba más importante del automovilismo paraguayo.

    Sumado a los resultados positivos de la audiencia con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ahora, la Honorable Cámara de Senadores emite la Declaración de Interés Nacional al XLV Petrobras Transchaco Rally “45 Ediciones”, prueba que se disputará del 23 al 30 de septiembre.

    Con ello, se suma un importante apoyo de las autoridades nacionales para la gran fiesta del deporte motor nacional que arrancará en poco más de una semana desde la Costanera de Asunción.

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.