• ¡No necesitas Licencia Para salvar una Vida!

    10/09/2018

    Saber cómo actuar ante un accidente es fundamental para mejorar la seguridad en el lugar del siniestro para reducir los riesgos de las víctimas

    Bajo este slogan: ¡No necesitas Licencia Para salvar una Vida! la Cruz Roja Paraguaya – FICR festejó el día Internacional de los Primeros Auxilios, el sábado 08 de setiembre en la Costanera Asunción, de 14:00 hs  17:00 hs.

    El objetivo de esta activación fue concienciar sobre las estadísticas mundiales de siniestros viales, como muertes, choques y lesiones, animando a las personas de todas las edades a APRENDER TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS / PRIMERA RESPUESTA para que tengan las habilidades y la confianza para hacer frente a situaciones de emergencia en el lugar de un siniestro vial.

    A través de la misma, se busca incluir la formación en primeros auxilios / primera respuesta como un componente obligatorio para la obtención de la licencia de conducir.

    El evento consistió en desarrollar charlas con demostraciones de Primeros Auxilios y stands de practica a cargo de los Instructores de la CRP y para los chicos, el Touirng puso a disposición la placita vial itinerante, para que aprendan jugando.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.