• XLV Petrobras Transchaco Rally: el Presidente de la República recibe a directivos del Touring Club

    10/09/2018

    El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sostuvo en la fecha una audiencia con los directivos del Touring y Automóvil Club Paraguayo, siendo los mismos, el Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Club y el Sr. Edgar Molas, Presidente de la Comisión Deportiva. La misma fue para invitar al Jefe de Estado a ser partícipe del XLV Petrobras Transchaco Rally.

    La misma se llevó a cabo antes del mediodía en el Palacio de Gobierno. El Sr. Edgar Molas mostró al mandatario el recorrido de la cuadragésimo quinta edición de la prueba más rigurosa del automovilismo nacional. Asimismo, se ha confirmado el total apoyo del Presidente de la República para esta edición que se da a poco más de mes y medio tras su asunción.

    Los directivos han solicitado de forma específica al Presidente apoyo en materia de seguridad tanto para el público mismo y los corredores reforzando el dispositivo médico que ya dispone el Touring Club. Posterior a la audiencia, los directivos del Touring Club dieron una breve conferencia desde el Palacio de López a medios de comunicación. El audio de la misma, gentileza de la Presidencia de la Nación, disponible bajo estas líneas.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.