• XLV Petrobras Transchaco Rally: el Presidente de la República recibe a directivos del Touring Club

    10/09/2018

    El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sostuvo en la fecha una audiencia con los directivos del Touring y Automóvil Club Paraguayo, siendo los mismos, el Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Club y el Sr. Edgar Molas, Presidente de la Comisión Deportiva. La misma fue para invitar al Jefe de Estado a ser partícipe del XLV Petrobras Transchaco Rally.

    La misma se llevó a cabo antes del mediodía en el Palacio de Gobierno. El Sr. Edgar Molas mostró al mandatario el recorrido de la cuadragésimo quinta edición de la prueba más rigurosa del automovilismo nacional. Asimismo, se ha confirmado el total apoyo del Presidente de la República para esta edición que se da a poco más de mes y medio tras su asunción.

    Los directivos han solicitado de forma específica al Presidente apoyo en materia de seguridad tanto para el público mismo y los corredores reforzando el dispositivo médico que ya dispone el Touring Club. Posterior a la audiencia, los directivos del Touring Club dieron una breve conferencia desde el Palacio de López a medios de comunicación. El audio de la misma, gentileza de la Presidencia de la Nación, disponible bajo estas líneas.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.