• ¡Información importante!

    06/09/2018

    Desde el 01 de junio, entró en vigencia el nuevo monto de las cuotas sociales, inversión que servirá para la expansión de nuevas sucursales, la creación de nuevos servicios y adquisición de más unidades al servicio de nuestros asociados.

    Durante la Asamblea Ordinaria 2018, desarrollada en el mes de abril, se rindió cuentas del ejercicio anterior con un resumen de la gestión de los diferentes departamentos de la institución durante el 2017 y los logros deportivos obtenidos en el automovilismo durante el último año.

     

    Así también, se llevó a cabo la elección de miembros de la Junta Directiva de la institución para un nuevo periodo. Y con motivo de seguir brindando mayores beneficios se puso a consideración de los socios el aumento de la cuota social a Gs. 100.000 desde el mes de junio, moción que por unanimidad fue aprobada.

     

  • Más noticias

    • Con una herramienta digital de seguridad vial califican entorno escolar

      A fin de fortalecer las capacidades institucionales y comunitarias, en la sede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo el taller “Entornos escolares seguros y accesibles”, donde se abordaron temas de movilidad segura para niñas y niños y cómo realizar una evaluación de zonas escolares a través de una aplicación digital denominada Star rating for schools.

    • El Desafío Guaraní 2019 ve la luz verde

      Con la presencia de pilotos, preparadores y la prensa especializada, se presentó en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes, la Primera Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (FIA CODASUR) y del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Guaraní 2019, que va por su quinta edición, y se desarrollará del 10 al 14 de abril próximo en nuestro país.

    • Petrobras Rally Trans Itapúa 2019: Empiezan a sumarse las tripulaciones extranjeras

      A poco más de dos semanas del arranque de la competencia, empiezan a confirmarse las tripulaciones extranjeras que tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, que a su vez se convalidará como primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. Argentina, Brasil y Bolivia han anotado a sus primeros inscriptos.