• Alegría, diversión y muchas sonrisas en el mes de los niños

    31/08/2018

    Alegrar corazones y dibujar sonrisas en los rostros de los niños es y será la mejor manera de dejar huellas en la vida de los hijos de nuestros colaboradores, a quienes transmitimos ese sentimiento de pertenencia y  bienestar en su entorno laboral.

    Como parte de nuestros objetivos queremos motivar a nuestros colaboradores ejecutando actividades fuera de la rutina, agasajando a sus hijos, de manera a incentivar la integración y el sentido de pertenencia y dejar que los niños conozcan el lugar de trabajo de sus padres.

    El festejo consistió en talleres creativos donde los niños pintaron, jugaron y realizaron una visita al museo de vehículos antiguos.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.