• Petrobras Rally de Acosta Ñu 2018: la antesala antes del receso por el Transchaco Rally

    06/08/2018

    Tan sólo 15 días después de la acción en Alto Paraná con el Rally de la República, se llega la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally; la misma es la antepenúltima prueba de la temporada 2018 y la antesala a la Edición 45 del Transchaco Rally. Esta es toda la información conocida hasta el momento sobre el Rally de Acosta Ñu.

    Inscriptos: hasta la fecha, 48 tripulaciones se anotaron para el Rally de Acosta Ñu, repartiéndose de forma equitativa entre la tracción simple y la tracción integral con 24 duplas para cada categoría; el listado se dará por concluido a las 18:00 horas del lunes 6 de agosto y a las 9:00 del día siguiente se publicará la actualización final.

    Las verificaciones técnicas y administrativas, nuevamente se efectuarán en la Base Madame Lynch el miércoles 8 de agosto desde las 9:00 horas. Al mediodía del jueves, se habilitará el reconocimiento controlado a dos vueltas para todas las pruebas especiales. Los autos rechazados y los vehículos del interior verificarán el viernes desde las 8:00 horas.

    Entre las 12:30 y las 14:00 horas, los vehículos de tracción simple realizarán sus tres pasadas permitidas al tramo del Shakedown; la tracción integral hará lo propio desde las 14:00 hasta las 15:30 horas. Los pilotos se reunirán a partir de las 18:45 horas de cara a la partida ceremonial que tendrá lugar desde las 20:00 horas.

    Desde las 9:00 horas, tanto el sábado como el domingo, se disputarán las doce especiales del Rally de Acosta Ñu. El mismo contará con 167,64 kilómetros de tramos cronometrados y 100,92 de enlaces, totalizando 268,56 kilómetros para este rally.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.