• Exitosa disputa de la Regularidad en Pista en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    30/07/2018

    En paralelo a la segunda etapa del Rally de la República, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay llevó a cabo su tercera fecha de Regularidad en Pista y Slalom. En la misma, vehículos tanto deportivos como clásicos participaron bajo el mando de sus respectivas duplas y/o pilotos en el trazado de asfalto del Autódromo Víctor Rubén Dumot.

    La primera actividad fue la regularidad en pista, en donde el podio estuvo conformado por Alejandro Hoeckle, con un Ford Mustang de 1965 y un neto de 29 minutos 6,89 segundos como ganador, Oscar Galindo y Jaime Ortiz con un BMW 2002 de 1973 y un tiempo de 29 minutos 11,41 segundos en la segunda posición, y Marcelo Vera junto a Marcelo Pezzino a bordo de un Mazda RX-7 de 1982 con 29 minutos 12,15 segundos en el tercer lugar.

    Posterior a ello, el Slalom tuvo como integrantes del podio a Juanbi Gill con Mini Cooper, tras 1 minutos y 11,90 segundos de vuelta en el primer lugar, a Christian Sist con un Mazda MX-5 Miata de 1991 tras 1 minuto 13,61 segundos en la segunda posición, y a Oscar Stark con un Mini Cooper en la tercera posición tras 1 minuto 16,35 segundos.

    La premiación se efectuará mañana a las 20:00 horas en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.