• Exitosa disputa de la Regularidad en Pista en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    30/07/2018

    En paralelo a la segunda etapa del Rally de la República, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay llevó a cabo su tercera fecha de Regularidad en Pista y Slalom. En la misma, vehículos tanto deportivos como clásicos participaron bajo el mando de sus respectivas duplas y/o pilotos en el trazado de asfalto del Autódromo Víctor Rubén Dumot.

    La primera actividad fue la regularidad en pista, en donde el podio estuvo conformado por Alejandro Hoeckle, con un Ford Mustang de 1965 y un neto de 29 minutos 6,89 segundos como ganador, Oscar Galindo y Jaime Ortiz con un BMW 2002 de 1973 y un tiempo de 29 minutos 11,41 segundos en la segunda posición, y Marcelo Vera junto a Marcelo Pezzino a bordo de un Mazda RX-7 de 1982 con 29 minutos 12,15 segundos en el tercer lugar.

    Posterior a ello, el Slalom tuvo como integrantes del podio a Juanbi Gill con Mini Cooper, tras 1 minutos y 11,90 segundos de vuelta en el primer lugar, a Christian Sist con un Mazda MX-5 Miata de 1991 tras 1 minuto 13,61 segundos en la segunda posición, y a Oscar Stark con un Mini Cooper en la tercera posición tras 1 minuto 16,35 segundos.

    La premiación se efectuará mañana a las 20:00 horas en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.