• Exitosa disputa de la Regularidad en Pista en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    30/07/2018

    En paralelo a la segunda etapa del Rally de la República, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay llevó a cabo su tercera fecha de Regularidad en Pista y Slalom. En la misma, vehículos tanto deportivos como clásicos participaron bajo el mando de sus respectivas duplas y/o pilotos en el trazado de asfalto del Autódromo Víctor Rubén Dumot.

    La primera actividad fue la regularidad en pista, en donde el podio estuvo conformado por Alejandro Hoeckle, con un Ford Mustang de 1965 y un neto de 29 minutos 6,89 segundos como ganador, Oscar Galindo y Jaime Ortiz con un BMW 2002 de 1973 y un tiempo de 29 minutos 11,41 segundos en la segunda posición, y Marcelo Vera junto a Marcelo Pezzino a bordo de un Mazda RX-7 de 1982 con 29 minutos 12,15 segundos en el tercer lugar.

    Posterior a ello, el Slalom tuvo como integrantes del podio a Juanbi Gill con Mini Cooper, tras 1 minutos y 11,90 segundos de vuelta en el primer lugar, a Christian Sist con un Mazda MX-5 Miata de 1991 tras 1 minuto 13,61 segundos en la segunda posición, y a Oscar Stark con un Mini Cooper en la tercera posición tras 1 minuto 16,35 segundos.

    La premiación se efectuará mañana a las 20:00 horas en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • Ernesto Benítez participará en la Porsche GT3 Cup de Argentina

      El piloto nacional más conocido por el apodo “Campesino Veloz”, con experiencia en pista, mayormente en el exterior, se encuentra en la grilla de partida de la Porsche 911 GT3 Cup Challenge, que desde 2018, será la categoría monomarca telonera del Turismo Carretera, que en este fin de semana, celebrará los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.