• Exitosa disputa de la Regularidad en Pista en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    30/07/2018

    En paralelo a la segunda etapa del Rally de la República, el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay llevó a cabo su tercera fecha de Regularidad en Pista y Slalom. En la misma, vehículos tanto deportivos como clásicos participaron bajo el mando de sus respectivas duplas y/o pilotos en el trazado de asfalto del Autódromo Víctor Rubén Dumot.

    La primera actividad fue la regularidad en pista, en donde el podio estuvo conformado por Alejandro Hoeckle, con un Ford Mustang de 1965 y un neto de 29 minutos 6,89 segundos como ganador, Oscar Galindo y Jaime Ortiz con un BMW 2002 de 1973 y un tiempo de 29 minutos 11,41 segundos en la segunda posición, y Marcelo Vera junto a Marcelo Pezzino a bordo de un Mazda RX-7 de 1982 con 29 minutos 12,15 segundos en el tercer lugar.

    Posterior a ello, el Slalom tuvo como integrantes del podio a Juanbi Gill con Mini Cooper, tras 1 minutos y 11,90 segundos de vuelta en el primer lugar, a Christian Sist con un Mazda MX-5 Miata de 1991 tras 1 minuto 13,61 segundos en la segunda posición, y a Oscar Stark con un Mini Cooper en la tercera posición tras 1 minuto 16,35 segundos.

    La premiación se efectuará mañana a las 20:00 horas en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

      Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    • Fabrizio Zaldívar sentencia un brillante debut en el JWRC dentro del top 10

      El Rally de Suecia llegó a su fin, y con ello, la primera carrera de Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, que con 17 años se inicia en un programa profesional a través del Junior World Rally Championship. Con la difícil tarea de afrontar nada menos que la nieve y el hielo, superficies completamente desconocidas hasta entonces para él, fue capaz de completar los 316 kilómetros en 19 pruebas especiales y sentenciar un noveno puesto en JWRC.

    • Alejandro Galanti se queda con la victoria en la Copa de Verano 2019

      La apertura del calendario automovilístico 2019 no pudo ser mejor para el ganador de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally; a bordo de su Toyota Etios R5 y navegado por el argentino Leonardo Suaya, Alejandro Galanti se quedó con la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, disputada en La Colmena, Departamento de Paraguarí.