• Dos empresas adheridas al programa "Juntos" fueron galardonadas en el FIA Americas Awards 2017

    25/07/2018

    Durante la ceremonia de premiación de FIA AMERICAS AWARDS 2018, dos empresas adheridas al programa de responsabilidad social empresarial "Juntos, podemos salvar millones de vidas" fueron distinguidas por la Federación Internacional del Automóvil, por las distintas acciones realizadas en materia de movilidad segura.

    En la mencionada noche de gala, tanto pilotos paraguayos como empresas fueron distinguidas por sus logros obtenidos durante el periodo 2017.

    Categoría Movilidad: CIE S.A representada por Victoria Rojas y Ana Valenzuela.

    Categoría Movilidad Sustentable y Medio Ambiente: FACTO S.A representada por Juan Ramiro Puerto Viera.

    La premiación se llevó a cabo el día lunes 23 de julio del corriente en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y durante la misma, en representación del Club estuvieron presentes nuestro presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva, el Gerente de Servicios y la jefa del área de Responsabilidad Social Empresarial.

    Feliz centenario del Automóvil club del Uruguay!

    Además de sentirnos felices con las empresas paraguayas que fueron galardonadas, el Touring y Automóvil Club Paraguayo a través de nuetro Presidente Dr. Hugo Mersán y Vicepresidente, Dr. Ramón Codas, celebraron el centernario del Automóvil club del Uruguay, entregando un presente a Jorge Tomasi, Presidente de ACU, a quien felicitaron por su larga trayectoria y los logros obtenidos durante estos cien años de vida institucional.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.