• Dos empresas adheridas al programa "Juntos" fueron galardonadas en el FIA Americas Awards 2017

    25/07/2018

    Durante la ceremonia de premiación de FIA AMERICAS AWARDS 2018, dos empresas adheridas al programa de responsabilidad social empresarial "Juntos, podemos salvar millones de vidas" fueron distinguidas por la Federación Internacional del Automóvil, por las distintas acciones realizadas en materia de movilidad segura.

    En la mencionada noche de gala, tanto pilotos paraguayos como empresas fueron distinguidas por sus logros obtenidos durante el periodo 2017.

    Categoría Movilidad: CIE S.A representada por Victoria Rojas y Ana Valenzuela.

    Categoría Movilidad Sustentable y Medio Ambiente: FACTO S.A representada por Juan Ramiro Puerto Viera.

    La premiación se llevó a cabo el día lunes 23 de julio del corriente en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y durante la misma, en representación del Club estuvieron presentes nuestro presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva, el Gerente de Servicios y la jefa del área de Responsabilidad Social Empresarial.

    Feliz centenario del Automóvil club del Uruguay!

    Además de sentirnos felices con las empresas paraguayas que fueron galardonadas, el Touring y Automóvil Club Paraguayo a través de nuetro Presidente Dr. Hugo Mersán y Vicepresidente, Dr. Ramón Codas, celebraron el centernario del Automóvil club del Uruguay, entregando un presente a Jorge Tomasi, Presidente de ACU, a quien felicitaron por su larga trayectoria y los logros obtenidos durante estos cien años de vida institucional.

  • Más noticias

    • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

      Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

    • El automovilismo deportivo se reactiva con los entrenamientos en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      La actividad tuerca en territorio nacional encamina su regreso a pasos seguros. La habilitación del Autódromo Víctor Rubén Dumot para los entrenamientos, otorgada por las autoridades nacionales, ya fue aprovechada por algunas tripulaciones y se irán sumando más con el correr de las semanas.

    • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

      Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.