• Dos empresas adheridas al programa "Juntos" fueron galardonadas en el FIA Americas Awards 2017

    25/07/2018

    Durante la ceremonia de premiación de FIA AMERICAS AWARDS 2018, dos empresas adheridas al programa de responsabilidad social empresarial "Juntos, podemos salvar millones de vidas" fueron distinguidas por la Federación Internacional del Automóvil, por las distintas acciones realizadas en materia de movilidad segura.

    En la mencionada noche de gala, tanto pilotos paraguayos como empresas fueron distinguidas por sus logros obtenidos durante el periodo 2017.

    Categoría Movilidad: CIE S.A representada por Victoria Rojas y Ana Valenzuela.

    Categoría Movilidad Sustentable y Medio Ambiente: FACTO S.A representada por Juan Ramiro Puerto Viera.

    La premiación se llevó a cabo el día lunes 23 de julio del corriente en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y durante la misma, en representación del Club estuvieron presentes nuestro presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva, el Gerente de Servicios y la jefa del área de Responsabilidad Social Empresarial.

    Feliz centenario del Automóvil club del Uruguay!

    Además de sentirnos felices con las empresas paraguayas que fueron galardonadas, el Touring y Automóvil Club Paraguayo a través de nuetro Presidente Dr. Hugo Mersán y Vicepresidente, Dr. Ramón Codas, celebraron el centernario del Automóvil club del Uruguay, entregando un presente a Jorge Tomasi, Presidente de ACU, a quien felicitaron por su larga trayectoria y los logros obtenidos durante estos cien años de vida institucional.

  • Más noticias

    • Ernesto Benítez participará en la Porsche GT3 Cup de Argentina

      El piloto nacional más conocido por el apodo “Campesino Veloz”, con experiencia en pista, mayormente en el exterior, se encuentra en la grilla de partida de la Porsche 911 GT3 Cup Challenge, que desde 2018, será la categoría monomarca telonera del Turismo Carretera, que en este fin de semana, celebrará los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.