• Dos empresas adheridas al programa "Juntos" fueron galardonadas en el FIA Americas Awards 2017

    25/07/2018

    Durante la ceremonia de premiación de FIA AMERICAS AWARDS 2018, dos empresas adheridas al programa de responsabilidad social empresarial "Juntos, podemos salvar millones de vidas" fueron distinguidas por la Federación Internacional del Automóvil, por las distintas acciones realizadas en materia de movilidad segura.

    En la mencionada noche de gala, tanto pilotos paraguayos como empresas fueron distinguidas por sus logros obtenidos durante el periodo 2017.

    Categoría Movilidad: CIE S.A representada por Victoria Rojas y Ana Valenzuela.

    Categoría Movilidad Sustentable y Medio Ambiente: FACTO S.A representada por Juan Ramiro Puerto Viera.

    La premiación se llevó a cabo el día lunes 23 de julio del corriente en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y durante la misma, en representación del Club estuvieron presentes nuestro presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva, el Gerente de Servicios y la jefa del área de Responsabilidad Social Empresarial.

    Feliz centenario del Automóvil club del Uruguay!

    Además de sentirnos felices con las empresas paraguayas que fueron galardonadas, el Touring y Automóvil Club Paraguayo a través de nuetro Presidente Dr. Hugo Mersán y Vicepresidente, Dr. Ramón Codas, celebraron el centernario del Automóvil club del Uruguay, entregando un presente a Jorge Tomasi, Presidente de ACU, a quien felicitaron por su larga trayectoria y los logros obtenidos durante estos cien años de vida institucional.

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.