• Dos empresas adheridas al programa "Juntos" fueron galardonadas en el FIA Americas Awards 2017

    25/07/2018

    Durante la ceremonia de premiación de FIA AMERICAS AWARDS 2018, dos empresas adheridas al programa de responsabilidad social empresarial "Juntos, podemos salvar millones de vidas" fueron distinguidas por la Federación Internacional del Automóvil, por las distintas acciones realizadas en materia de movilidad segura.

    En la mencionada noche de gala, tanto pilotos paraguayos como empresas fueron distinguidas por sus logros obtenidos durante el periodo 2017.

    Categoría Movilidad: CIE S.A representada por Victoria Rojas y Ana Valenzuela.

    Categoría Movilidad Sustentable y Medio Ambiente: FACTO S.A representada por Juan Ramiro Puerto Viera.

    La premiación se llevó a cabo el día lunes 23 de julio del corriente en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y durante la misma, en representación del Club estuvieron presentes nuestro presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva, el Gerente de Servicios y la jefa del área de Responsabilidad Social Empresarial.

    Feliz centenario del Automóvil club del Uruguay!

    Además de sentirnos felices con las empresas paraguayas que fueron galardonadas, el Touring y Automóvil Club Paraguayo a través de nuetro Presidente Dr. Hugo Mersán y Vicepresidente, Dr. Ramón Codas, celebraron el centernario del Automóvil club del Uruguay, entregando un presente a Jorge Tomasi, Presidente de ACU, a quien felicitaron por su larga trayectoria y los logros obtenidos durante estos cien años de vida institucional.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.