• Fernando Saúl González se adjudica una importante victoria en la Argentina

    10/07/2018

    El piloto que participa en el Rotax Max Challenge Grand National de Argentina, se quedó con la victoria por la sexta fecha de la mencionada competencia; la misma se llevó a cabo en el Kartodromo Héctor Luis Gradassi de la Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba.

    A muy pocos días después del reconocimiento en el Touring y Automóvil Club Paraguayo, Fernando Saúl González se hizo presente en la provincia de Córdoba con una victoria dentro de la Rotax Junior Max. Resultó vencedor tras las distintas sesiones llevadas a cabo e incluso logró la mejor vuelta en la última serie de carreras.

    Su mejor giro fue el sexto con un registro de 49 segundos y 971 milésimas. En la segunda ubicación de la tabla quedó Nicolás Milquevich y el podio lo completó Facundo Prevedello.

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.