• Fernando Saúl González se adjudica una importante victoria en la Argentina

    10/07/2018

    El piloto que participa en el Rotax Max Challenge Grand National de Argentina, se quedó con la victoria por la sexta fecha de la mencionada competencia; la misma se llevó a cabo en el Kartodromo Héctor Luis Gradassi de la Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba.

    A muy pocos días después del reconocimiento en el Touring y Automóvil Club Paraguayo, Fernando Saúl González se hizo presente en la provincia de Córdoba con una victoria dentro de la Rotax Junior Max. Resultó vencedor tras las distintas sesiones llevadas a cabo e incluso logró la mejor vuelta en la última serie de carreras.

    Su mejor giro fue el sexto con un registro de 49 segundos y 971 milésimas. En la segunda ubicación de la tabla quedó Nicolás Milquevich y el podio lo completó Facundo Prevedello.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.