• La cuarta fecha del Nacional de Picadas será regularizada

    09/07/2018

    Ante la inclemencia del tiempo registrada desde tempranas horas del domingo, el comité organizador del Campeonato Nacional de Picadas, decidió posponer la disputa de la fecha puntuable inicialmente pactada para el 8 de julio; esto, en pos de salvaguardar a los competidores ante las condiciones adversas de una pista mojada en una carrera corta.

    No obstante, el día anterior se realizaron las pruebas libres tanto para las motos como para los autos competidores en sus distintas categorías; al menos 30 competidores se hicieron presentes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, tiempo que duraron las prácticas (con registro de tiempos) y las verificaciones técnicas para la inclusión en las correspondientes categorías.

     

     

    La organización dará a conocer la regularización de esta fecha en el trascurso de la semana.

     

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.