• La cuarta fecha del Nacional de Picadas será regularizada

    09/07/2018

    Ante la inclemencia del tiempo registrada desde tempranas horas del domingo, el comité organizador del Campeonato Nacional de Picadas, decidió posponer la disputa de la fecha puntuable inicialmente pactada para el 8 de julio; esto, en pos de salvaguardar a los competidores ante las condiciones adversas de una pista mojada en una carrera corta.

    No obstante, el día anterior se realizaron las pruebas libres tanto para las motos como para los autos competidores en sus distintas categorías; al menos 30 competidores se hicieron presentes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, tiempo que duraron las prácticas (con registro de tiempos) y las verificaciones técnicas para la inclusión en las correspondientes categorías.

     

     

    La organización dará a conocer la regularización de esta fecha en el trascurso de la semana.

     

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.