• Las picadas ocuparán el primer fin de semana de julio en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    07/07/2018

    Con la cuarta fecha como acto estelar, el Campeonato Nacional de Picadas será el centro de las actividades. Las actividades van desde las pruebas libres de hoy sábado hasta la competencia y posterior premiación de mañana domingo.

    Las pruebas arrancarán en la fecha a partir de las 15:00 horas y se extenderán hasta las 19:00 horas. Las mismas son a puertas cerradas, por lo que el público no podrá acceder a las mismas.

    La apertura de portones el domingo, será a las 10:00 horas. De 10:30 a 13:30 horas se permitirá otra ronda de pruebas libres, posterior a ello, se realizará la obligatoria reunión de pilotos y desde las 14:00 en adelante iniciará la competencia en los 201 metros de recta.

    Para acceder a la clasificación del Campeonato, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y fiscalizado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, clic aquí.

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.