• Las picadas ocuparán el primer fin de semana de julio en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    07/07/2018

    Con la cuarta fecha como acto estelar, el Campeonato Nacional de Picadas será el centro de las actividades. Las actividades van desde las pruebas libres de hoy sábado hasta la competencia y posterior premiación de mañana domingo.

    Las pruebas arrancarán en la fecha a partir de las 15:00 horas y se extenderán hasta las 19:00 horas. Las mismas son a puertas cerradas, por lo que el público no podrá acceder a las mismas.

    La apertura de portones el domingo, será a las 10:00 horas. De 10:30 a 13:30 horas se permitirá otra ronda de pruebas libres, posterior a ello, se realizará la obligatoria reunión de pilotos y desde las 14:00 en adelante iniciará la competencia en los 201 metros de recta.

    Para acceder a la clasificación del Campeonato, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y fiscalizado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, clic aquí.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.