• Los representantes nacionales dejan la bandera paraguaya en alto al final del IRMC Brasil

    02/07/2018

    Tras una semana entre prácticas, clasificación y competencia, los cinco pilotos que representaron al Paraguay en el International Rotax Max Challenge South America de Karting cumplieron con una gran actuación, dejando una vez más en alto la bandera tricolor.

    El evento llevado a cabo en el Kartódromo de Granja Viana (Sao Paulo) de Brasil reunió a más de 200 competidores de todo el continente buscando un pase para el mundial de Karting a llevarse a cabo en el mismo país, pero en el Circuito Internacional de Karting Paladino de Conde, en Paraíba, del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

    Los paraguayos quedaron en el top 10 de sus respectivas categorías. En la Rotax Mini Max, Alejandro Samaniego, pudo alcanzar el quinto puesto; en la Rotax Micro Max, Alberto Benitez Bejarano alcanzó el sexto puesto, en tanto su hermano Ivan Benitez Bejarano, culminó en la décima ubicación.

    Dentro de la Rotax Junior Max, Fernando Saul Gonzalez culminó en quinta posición, y finalmente por la Rotax Senior Max, Marcos Canillas quedó quinto en la clasificación final.

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.