• Los representantes nacionales dejan la bandera paraguaya en alto al final del IRMC Brasil

    02/07/2018

    Tras una semana entre prácticas, clasificación y competencia, los cinco pilotos que representaron al Paraguay en el International Rotax Max Challenge South America de Karting cumplieron con una gran actuación, dejando una vez más en alto la bandera tricolor.

    El evento llevado a cabo en el Kartódromo de Granja Viana (Sao Paulo) de Brasil reunió a más de 200 competidores de todo el continente buscando un pase para el mundial de Karting a llevarse a cabo en el mismo país, pero en el Circuito Internacional de Karting Paladino de Conde, en Paraíba, del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

    Los paraguayos quedaron en el top 10 de sus respectivas categorías. En la Rotax Mini Max, Alejandro Samaniego, pudo alcanzar el quinto puesto; en la Rotax Micro Max, Alberto Benitez Bejarano alcanzó el sexto puesto, en tanto su hermano Ivan Benitez Bejarano, culminó en la décima ubicación.

    Dentro de la Rotax Junior Max, Fernando Saul Gonzalez culminó en quinta posición, y finalmente por la Rotax Senior Max, Marcos Canillas quedó quinto en la clasificación final.

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.