• Los representantes nacionales dejan la bandera paraguaya en alto al final del IRMC Brasil

    02/07/2018

    Tras una semana entre prácticas, clasificación y competencia, los cinco pilotos que representaron al Paraguay en el International Rotax Max Challenge South America de Karting cumplieron con una gran actuación, dejando una vez más en alto la bandera tricolor.

    El evento llevado a cabo en el Kartódromo de Granja Viana (Sao Paulo) de Brasil reunió a más de 200 competidores de todo el continente buscando un pase para el mundial de Karting a llevarse a cabo en el mismo país, pero en el Circuito Internacional de Karting Paladino de Conde, en Paraíba, del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

    Los paraguayos quedaron en el top 10 de sus respectivas categorías. En la Rotax Mini Max, Alejandro Samaniego, pudo alcanzar el quinto puesto; en la Rotax Micro Max, Alberto Benitez Bejarano alcanzó el sexto puesto, en tanto su hermano Ivan Benitez Bejarano, culminó en la décima ubicación.

    Dentro de la Rotax Junior Max, Fernando Saul Gonzalez culminó en quinta posición, y finalmente por la Rotax Senior Max, Marcos Canillas quedó quinto en la clasificación final.

  • Más noticias

    • El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

      Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    • Fabrizio Zaldívar sentencia un brillante debut en el JWRC dentro del top 10

      El Rally de Suecia llegó a su fin, y con ello, la primera carrera de Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, que con 17 años se inicia en un programa profesional a través del Junior World Rally Championship. Con la difícil tarea de afrontar nada menos que la nieve y el hielo, superficies completamente desconocidas hasta entonces para él, fue capaz de completar los 316 kilómetros en 19 pruebas especiales y sentenciar un noveno puesto en JWRC.

    • Alejandro Galanti se queda con la victoria en la Copa de Verano 2019

      La apertura del calendario automovilístico 2019 no pudo ser mejor para el ganador de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally; a bordo de su Toyota Etios R5 y navegado por el argentino Leonardo Suaya, Alejandro Galanti se quedó con la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, disputada en La Colmena, Departamento de Paraguarí.