• Los representantes nacionales dejan la bandera paraguaya en alto al final del IRMC Brasil

    02/07/2018

    Tras una semana entre prácticas, clasificación y competencia, los cinco pilotos que representaron al Paraguay en el International Rotax Max Challenge South America de Karting cumplieron con una gran actuación, dejando una vez más en alto la bandera tricolor.

    El evento llevado a cabo en el Kartódromo de Granja Viana (Sao Paulo) de Brasil reunió a más de 200 competidores de todo el continente buscando un pase para el mundial de Karting a llevarse a cabo en el mismo país, pero en el Circuito Internacional de Karting Paladino de Conde, en Paraíba, del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

    Los paraguayos quedaron en el top 10 de sus respectivas categorías. En la Rotax Mini Max, Alejandro Samaniego, pudo alcanzar el quinto puesto; en la Rotax Micro Max, Alberto Benitez Bejarano alcanzó el sexto puesto, en tanto su hermano Ivan Benitez Bejarano, culminó en la décima ubicación.

    Dentro de la Rotax Junior Max, Fernando Saul Gonzalez culminó en quinta posición, y finalmente por la Rotax Senior Max, Marcos Canillas quedó quinto en la clasificación final.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.